Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda turbina

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda turbina

    Chicos buenas tardes ! queria hacerles una consulta a ustedes que andan mas en el tema. hace poco adquiri un multiple para turbo spa, con una turbina t3/t4 que me vino de garpe . yo no la queria pero me vendian todo el "combo" y bueno... venga ! jajaja,
    resulta q la turbina tenia juego en el rotor, entonces decidi llevarla a arreglar a baires turbo. me la vinieron a buscar, y resulta q hoy me llaman. me pasaron 1700 de arreglo con garantia de 6 meses. yo averigue y me dijieron q andaban muy bien los locos estos reparando turbinas. y le pregunte el precio de una nueva igual a esa y me paso 2800....
    ahora la gran duda, me dijo q la turbina es marca MAHLE, (creo q se escribe asi) juro q nunca escuche esa marca !!, entonces ahi surgio la duda, si vale la pena repararla, si es una turbina confiable, etc. la idea es para ponerla en un uno motor tipo 1.6 . Que me dicen ustedes? opiñones? todo sea bienvenido ! desde ya muchas gracias gente, saludos cordiales

  • #2
    Respuesta: duda turbina

    yo la venderia a lo q me den y compro un turbo 0km.

    Comment


    • #3
      Respuesta: duda turbina

      vendela y comprala nueva

      Comment


      • #4
        Respuesta: duda turbina

        0km siempre,saaaaalvo q sepas d donde venia y q uso le dieron,pero como no es el caso,compra una 0km por q es para dolores d cabeza sino

        Comment

        Working...
        X