Announcement

Collapse
No announcement yet.

la pregunta del millon..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: la pregunta del millon..

    Originally posted by Pablo_scr View Post
    Por eso te dije segun la configuracion de cigueñal biela piston, un motor 1.6 lo podes inflar mucho mas que un 1.9, se rompen aspirados, imaginate sobrealimentados.
    Por? Hace un sobreblock, cigueñal de acero de 8 contrapesos, bielas bien largas (forjadas OBVIO) y unos pistones largos... vas a ver como le das presion y no se rompe...

    ON: Hay tantos factores para que 2 autos de diferentes cilindradas anden a iguales, que la cilindrada en fin y su potencia es lo de menos...

    Comment


    • #62
      Respuesta: la pregunta del millon..

      Originally posted by colo_8788 View Post
      Por? Hace un sobreblock, cigueñal de acero de 8 contrapesos, bielas bien largas (forjadas OBVIO) y unos pistones largos... vas a ver como le das presion y no se rompe...

      ON: Hay tantos factores para que 2 autos de diferentes cilindradas anden a iguales, que la cilindrada en fin y su potencia es lo de menos...
      jajaja y bueno bola es como dije, segun la confiuracion del motor, ahi le cambiaste toda la configuracion. Ponele el linea, mpi, boxer y dale varios psi vas a ver como queda jajaja

      Comment


      • #63
        Respuesta: la pregunta del millon..

        Originally posted by Pablo_scr View Post
        jajaja y bueno bola es como dije, segun la confiuracion del motor, ahi le cambiaste toda la configuracion. Ponele el linea, mpi, boxer y dale varios psi vas a ver como queda jajaja
        Como pochoclo

        Pero que se puede hacer 1.9 T se puede

        Comment


        • #64
          Respuesta: la pregunta del millon..

          Originally posted by colo_8788 View Post
          Como pochoclo

          Pero que se puede hacer 1.9 T se puede

          jajajaja


          Ni hablar que se puede, hasta se puede con el linea y con las bielas originales, pero le tenes que dar psi como una señorita, con lo que se cruza la biela 1 psi de mas y vuela todo.

          Comment


          • #65
            Respuesta: la pregunta del millon..

            Depende de la $ ajjaj, pero si tienen el mismo armado el 1.9 le da de todos los frentes!

            Comment


            • #66
              Respuesta: la pregunta del millon..

              Cuanto desarrollo tenian los motores 4lts. con 3 burcas que decis y cuanto los 3lts con un burca?.

              El limite de presion en un fiat 1.9t es el block.
              Si van a armar un motor de carrera no pongan elementos de autos std.

              Comment


              • #67
                Respuesta: la pregunta del millon..

                con los 3 carbus y 4l llegaron a 325 caballos y los actuales de punta tienen 380 segun el mismisimo pedersoli,y dice que con las tapas multivalvulas de ahora van a rondar los 420

                Comment


                • #68
                  Respuesta: la pregunta del millon..

                  cuando arrancaron los motores 3 litros tenian bastante menos...si hoy se desarrollara el 4 litros con 3 burcas tendrian arriba 400 (hasta en el picodromo hay de 400 al motor) y tirando menos vueltas....

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: la pregunta del millon..

                    Originally posted by agustin vanina View Post
                    cuando arrancaron los motores 3 litros tenian bastante menos...si hoy se desarrollara el 4 litros con 3 burcas tendrian arriba 400 (hasta en el picodromo hay de 400 al motor) y tirando menos vueltas....
                    obvioo...ponele 3 busrcas al 3 litros y tambien

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: la pregunta del millon..

                      mira un 1,9 lleva bastante plata armarlo y vna muy fuerte.. peor ahora armar un 1,6 para que este a nivel de un 1.9 te va a salir bastante mas creo simpre y cuando hablando de aspirados no...

                      la cilindrada manda arriba el 1.6 es muy agil y vueltero pero si los enfrentas las 2 cilindradas en un desafio con preparaciones similares pero distinta cilindrada y te puedo llegar a decir que el 1.9 te va a ganar por poco, el1,6 va a salir mejor de abajo y en el medio pero de ahi para adelante el 1.9 empiesa a mostrar la diferencia..

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: la pregunta del millon..

                        aspirado = cilindrada manda
                        sobrealimentado = pregunta boluda

                        chau

                        Comment

                        Working...
                        X