Announcement

Collapse
No announcement yet.

Traer escape de usa (Fswerks)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Traer escape de usa (Fswerks)

Bueno gente tengo ganas de cambiarle el escape al auto (2.0 16v zetec) estube viendo esta marca que se dedica al focus, segun vi en la pagina para mi modelo saldria U$S 450 (sin multiple), alguien sabe como se maneja el tema para traerlo, es muy complicado? alguien se dedica a eso? y si alguien sabe cuanto me costaria puesto aca.

Esta en la pagina http://www.focussport.com/exhaust.htm

el que me gustaria a mi es el "Stealth Performance Exhaust System - Ford Focus 2000-2007 ZX3/ZX5/Hatchback"

Gracias!

Respuesta: Traer escape de usa (Fswerks)

te va a salir carito puesto aca, la vaja debe ser bastante grande y el shipping te mata.

Comment

Originally posted by joliveya View Post
      te va a salir carito puesto aca, la vaja debe ser bastante grande y el shipping te mata.
      de cuanto estariamos hablando?

Comment

entre el shipping e impuestos te debe salir 1000us aprox para que te des una idea a mi un cigueñal de 257us puesto aca me salio 900us, tene en cuenta que el escape es mas caro y la caja es mas grande aunque pesa menos

Comment

que barbaridad! sabia que era caro pero no pense que tanto... saldra 1/2 cañossilen, de curioso que cigueñal trajiste?

Comment

cigueñal de civic, aca me pedian el doble pelado para rectificar y de alla me lo traje hasta con los metales acl y el axial acl

Comment

Working...
            X