Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda cubiertas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda cubiertas

Hola gente como andan bueno les paso a contar tengo un uno estandar el tema es que tengo que cambiar las cubiertas pero nose que marca ponerle y quiero que me digan si saben algo de cada cubierta o si la tubieron alguna vez aclaro que al auto lo uso para ir todos los dias a trabajar la medida que busco es 175/70/13 pero quiero algo que se agarre en seco y mojado pero que tampoco sea muy blanda y se me gaste a los 10 mil kms las marcas que tengo en vista son...

Yokohama a.drive
    Dunlop eco201
    Goodyear gps3
    Continental eco contact3
    Michelin

Ah y tambien quiero que me digan el treadwear si lo saben bueno disculpen si es muy largo pero quiero ponerle algo bueno escucho opiniones

Respuesta: Duda cubiertas

michelin europea o yokohama

Comment

Hay un par de post del tema y es mas creo que es de un fiat uno tambien buscando algo similar ( autos de todos los dias).
      Yo recomiendo las Michelin, me dieron buen resultado en seco y mojado, es una cubierta de buen andar ( no es dura por el flanco) y la duracion es buena, para mi de las mayoria de marca que probamos ( good year/uniroyal/Kumho,firestone etc) la que mejor nos dio resultado en confort y prestaciones son de michelin y en confort lo notas enseguida si venis de una pirelli u firestone que son una roca.

Comment

sumitomo htr 200 ?

Comment

Originally posted by memito View Post
          michelin europea o yokohama
          + 1 y agrego las khumo que últimamente vienen bien

Comment

yo tengo en 15 yokohama s driver y en 14 yokohama a driver y son un cañon ! nunca un drama y duran bastante y si no me gustan las sumitomos

Comment

tube las continental en 165 70 13 y planeaban en lluvia las gps3 en la misma mededia me resultaron buenas.

Comment

de las que pusiste me quedo con las yoko a drive

Comment

Originally posted by DaNy. View Post
                  sumitomo htr 200 ?
                  Hasta donde sé no vienen HTR 200 en 175 70 R13 ( ERROR ), sólo viene la HTR T4 que es "All weather" y es una buena opción para lo que buscas, yo las tengo en el Mirafiori pero en 185 70 R13 (treadware 440)

De tu lista sacaría las GPS3 y te agrego las Fate Sentiva.
                  No te vuelvas loco, cualquiera de las marcas que pusiste en un Unito std sobran.
                  Yo me quedé con las ganas de probar las P400 175 70 R13 (treadware 180), pero escuché a tantos decir que se deformaban que desistí.
                  Last edited by AlejoR125M; 28-05-2012, 20:54.

Comment

A mi me sorpredio lo bien que andan las fate advance ar550, son baratas pero andan barbaro.

Comment

Yo en el 1500 tengo sumitomo htr200 pero en 14!! Antes tenia dunlop, cualquiera de las 2!!

Comment

Originally posted by AlejoR125M View Post
                        Hasta donde sé no vienen HTR 200 en 175 70 R13, sólo viene la HTR T4 que es "All weather" y es una buena opción para lo que buscas, yo las tengo en el Mirafiori pero en 185 70 R13 (treadware 440)

De tu lista sacaría las GPS3 y te agrego las Fate Sentiva.
                        No te vuelvas loco, cualquiera de las marcas que pusiste en un Unito std sobran.
                        Yo me quedé con las ganas de probar las P400 175 70 R13 (treadware 180), pero escuché a tantos decir que se deformaban que desistí.
                        yo en mi ex corsa las tenia las htr200 en 175-70 13

Comment

Originally posted by joliveya View Post
                          yo en mi ex corsa las tenia las htr200 en 175-70 13
                          Tenés razón

http://www.sumitomotire.com/assets/p.../htr200_sm.pdf

LTA para mi

Comment

Originally posted by AlejoR125M View Post
                            http://articulo.mercadolibre.com.ar/...lo-htr-200-_JM

eso si estan saladitas yo las pague bastante menos

Comment

Bueno las sumitomo si seran buenas pero no le quiero poner porque lo por que se gastan muy rapido y no quiero tampoco que duren nada y el que dijo de las pirelli p400 son malisimas con 10 mil km se llena de globos de la nada y son durisimas y los que dijieron las yoko a drive cuantos km duran mas o menos usandolas normal hasta ahora voy por esas

Comment

Working...
                              X