Announcement
Collapse
No announcement yet.
para los usuarios de uno/duna
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
para los usuarios de uno/duna
gente, queria consultarles a los que tienen f uno o duna ,porque al tenerlo bajo con buen recorrido de suspencion me pega el semieje en la chapa que cubre las correas por debajo y esta pega en el alternador, torciendome las paletas de la turbinita, trate de modificarla pero sigo igual, la pregunta es si ustedes la usan o si puede sacar y listo, desde ya agradesco sus respuesta, saludos !Tags: None
-
Respuesta: para los usuarios de uno/duna
yo no tengo ni la chapa esa ni la chapa que va por el pasa ruedas es decir que si doblas mucho desde afuera se ven las polas y te digo que jamas un problema inclusive anduve en calles de piedra y todo, es util tenerla a la hora de evitar problemas pero la verdad la mayoria ni la tiene y no conosco nadie que alla roto la correa porque se le alla metido algo. evita calles de piedra y arbustos por las dudas jajaja
Comment
-
Respuesta: para los usuarios de uno/duna
Originally posted by djedams View Postyo no tengo ni la chapa esa ni la chapa que va por el pasa ruedas es decir que si doblas mucho desde afuera se ven las polas y te digo que jamas un problema inclusive anduve en calles de piedra y todo, es util tenerla a la hora de evitar problemas pero la verdad la mayoria ni la tiene y no conosco nadie que alla roto la correa porque se le alla metido algo. evita calles de piedra y arbustos por las dudas jajaja
Comment
Comment