Announcement

Collapse
No announcement yet.

para los usuarios de uno/duna

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• para los usuarios de uno/duna

gente, queria consultarles a los que tienen f uno o duna ,porque al tenerlo bajo con buen recorrido de suspencion me pega el semieje en la chapa que cubre las correas por debajo y esta pega en el alternador, torciendome las paletas de la turbinita, trate de modificarla pero sigo igual, la pregunta es si ustedes la usan o si puede sacar y listo, desde ya agradesco sus respuesta, saludos !

Respuesta: para los usuarios de uno/duna

lo único que puedo decirte es que el mio no tiene puesta esa protección, se ve que se la sacaron porque dejaron la suspe a un dedo del guardabarros. va agarrada con tornillos.

Comment

yo no tengo ni la chapa esa ni la chapa que va por el pasa ruedas es decir que si doblas mucho desde afuera se ven las polas y te digo que jamas un problema inclusive anduve en calles de piedra y todo, es util tenerla a la hora de evitar problemas pero la verdad la mayoria ni la tiene y no conosco nadie que alla roto la correa porque se le alla metido algo. evita calles de piedra y arbustos por las dudas jajaja

Comment

Originally posted by djedams View Post
        yo no tengo ni la chapa esa ni la chapa que va por el pasa ruedas es decir que si doblas mucho desde afuera se ven las polas y te digo que jamas un problema inclusive anduve en calles de piedra y todo, es util tenerla a la hora de evitar problemas pero la verdad la mayoria ni la tiene y no conosco nadie que alla roto la correa porque se le alla metido algo. evita calles de piedra y arbustos por las dudas jajaja
        la verdad que suponia que lo mejor era sacarla , pero bueno a veces por tratar de tenerlo lo mas original posible , me puse a renegar con eso, la duda mas que nada no era por que pueda entrar piedra o algo sino por los dias de lluvia no le mandaria toda el agua al alternador ...gracias por responder

Comment

El mio lleva 8 meces sin la chapa que cubre las correas y gracias a Dios y ojala siga asi que no le paso nada, y agarro piedras, agua lo que venga.

Comment

yo la vole al carajo

Comment

yo me fui 3 veces al ripio, ando los dias de lluvia sin problemas hasta ahora, ya lo compre asi, hace 2 años y medio que lo tengo. saludos.

Comment

la verdad les agradezco muchisimo a todos por sus comentarios, me ayudaron a decidirme , se la voy a sacar y listo... gracias a todos saludos !!

Comment

Y si te pegan en el alternador usa el soporte del scr o scv es lo mismo , el alternador y correa, te queda arriba por lo tanto no toca el semieje.

Comment

no entendi te pega en las aletas del alternador ? si es asi ponele el de palio/siena , que tiene por dentro la elice asi no te toca

Comment

Originally posted by Gttin View Post
                      Y si te pegan en el alternador usa el soporte del scr o scv es lo mismo , el alternador y correa, te queda arriba por lo tanto no toca el semieje.

Comment

tenes que sacar esa y la del otro lado tambien no hay remedio

Comment

Y si levantas el motor 3cm no zafa?
                          en mi scr cuando lo baje tocaba el semi eje en el soporte del compr del A.A...lo levante 4 o 5 cm y quedo jamon..... pero el mio esta un toque mas bajo....

Comment

ojo que la chapa se puede cortar en "V" o cortarle un cuadradito a la altura del semieje, para que no pegue y no joda... no se que tan bajo lo tendras...

Comment

sacale el protector de una...

Comment

Working...
                              X