Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aluminizado y/o Enlozado?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Aluminizado y/o Enlozado?

Hola a todos quería que por favor me digan si alguien sabe donde hacen el proceso de ALUMINIZADO, es para un múltiple de escape, en el caso contrario de que nadie sepa quería saber a los que probaron el ENLOZADO en el múltiple que tal les fue? es decir si se aguanto joya las temperaturas y la terminación como les quedo...

Espero sus comentarios y gracias como siempre !!!

Respuesta: Aluminizado y/o Enlozado?

Hace rato que hice este post y ni una respuesta!!! me conformo que alguno cuente las expericencias aunque sea del enlozado!!

Comment

Si no te contestaron es porque nadie sabe,o sos mas paciente o usa una herramienta llamada GOOGLE y empeza a leer

Comment

El aluminizado no es un proceso, es una aleacion del acero segun tengo entendido

Edit: Dije cualquiera:

Aceros Aluminizados
        *Comparados con los aceros galvanizados, los aluminizados ofrecen una mejor resistencia a la corrosión
        en atmósferas industriales, rurales, urbanas y especialmente en las marinas. Igualmente otorga una buena
        resistencia frente a disoluciones ácidas, lejías y salmueras, así como también frente al petróleo crudo y
        productos de refino, presentando además una mayor resistencia a temperaturas elevadas y atmósferas
        oxidantes. Los aceros aluminizados se consiguen mediante inmersión en caliente (en continuo o
        discontinuo), electrodeposición, proyección térmica, procesos de difusión y por recubrimientos con fusión.

De todos estos métodos de recubrimiento, la inmersión en caliente y los procesos de difusión son los que
        más se emplean para este tipo de aceros.
        Last edited by neurus_77; 28-06-2012, 10:14.

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
          Si no te contestaron es porque nadie sabe,o sos mas paciente o usa una herramienta llamada GOOGLE y empeza a leer
          Quedate tranquilo que leo bastante, y casi nada del GOOGLE sino directamente de libros técnicos.

Comment

Quise hacer algo así en mi múltiple de escape y no encontré donde (tampoco averigüé demasiado jeje)
            Terminé en lo conocido: arenar el múltiple y estando virgen virgen, lo pinté con VHT para escapes. Si respetás los tiempos y las formas de "curar" la pintura que el envase dice, no debería salirse. Yo hasta ahora solo lo "cure", todavía no estoy usando el auto. Salió bastante humito, pero la pintura quedo joya (aunque 0 brillo, es negro mate mate mate)

Comment

Originally posted by Cristian View Post
              Quise hacer algo así en mi múltiple de escape y no encontré donde (tampoco averigüé demasiado jeje)
              Terminé en lo conocido: arenar el múltiple y estando virgen virgen, lo pinté con VHT para escapes. Si respetás los tiempos y las formas de "curar" la pintura que el envase dice, no debería salirse. Yo hasta ahora solo lo "cure", todavía no estoy usando el auto. Salió bastante humito, pero la pintura quedo joya (aunque 0 brillo, es negro mate mate mate)
              Gracias Cristian, si la del VHT es la conocida pero quiero que quede brillante o por lo menos semi mate y que dure, lo que le tengo miedo al enlozado es que la pintura para el curado se pone en el horno a MUY ALTA temperatura y si no armo una plantilla o algo seguro lo deformo...

Comment

el enlozado con el tiempo se sale,se va rompiendo chikitito y se va saliendo hasta q queda pelado...en el taller tengo un camaro q tiene 2 multiples yankees q eran enlozados,pero se les salio todo con el tiempo

Comment

Dame un tiempo y te lo pinto con powder coat estan viniendo los equipos de afuera.

Comment

Mira el enlozado queda muy lindo y aguanta el tema es q se va Saltandopor los golpesitos pero si es un auto que se usa poco y se tiene cuidado de no golpearlo te va a durar bastante!

Originally posted by arielcastillo74 View Post
                    Dame un tiempo y te lo pinto con powder coat estan viniendo los equipos de afuera.
                    y que corno es eso ami me muerde el google

Comment

Originally posted by And-TR5 View Post
                      y que corno es eso ami me muerde el google
                      http://foro.enfierrados.com/showthread.php?t=153852

Comment

Yo lo que eh mandado a hacer es metalizado, no se sí es lo mismo que aluminizado, queda blanco con brillitos y queda super protegido contra corrosión.. La única desventaja es que sí lo ensucias con grasa (manos sucias por ej), no sale más

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Comment

Originally posted by El-74- View Post
                          Yo lo que eh mandado a hacer es metalizado, no se sí es lo mismo que aluminizado, queda blanco con brillitos y queda super protegido contra corrosión.. La única desventaja es que sí lo ensucias con grasa (manos sucias por ej), no sale más

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
                          Mirá justamente cuando me decis "blanco" imagino que te debés referir a un color un poco gris o blanco blanco? porque el alumnizado es eso que nombras, podrías decirme en donde lo hicistes y cuato te dolio?

Gracias

Comment

El mejor coating del Mundo en escapes

http://www.jet-hot.com/

---------- Post added at 00:33 ---------- Previous post was at 00:32 ----------

According to the Guinness Book of World Records, the Red Savina Habanero is the hottest pepper on Earth – 570,000 on the Scoville Heat Scale. The Jet-Hot Extreme 2500 series eats these for breakfast.

---------- Post added at 00:34 ---------- Previous post was at 00:33 ----------

The Jet-Hot exhaust coating warranty is the best in the industry. Lifetime – no questions asked.
                            If you think your Jet-Hot exhaust coating isn’t living up to its billing, we’ll coat your part again for free. If it fails in the first year, we’ll re-coat your part and cover the shipping both ways. If the coating fails after a year, ship us the part, and we’ll coat it and ship it back on our dime.
                            Yep, we stand behind our work

Last edited by El Negro 2007; 01-07-2012, 00:38.

Comment

Buenisimo el Jet-hot aca quien lo hace??

Comment

Working...
                              X