Announcement

Collapse
No announcement yet.

Varias Dudas (Suspension , Frenos y Caja)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Varias Dudas (Suspension , Frenos y Caja)

    Gente los jodo un toque por que tengo algunas dudas del gamba que quizas me puedan ayudar

    1) Mi suspension era un asco , los espirales achuradisimos y los amortiguadores reventados con el plato bajo.. Me compre sadar plata con espirales rally rm , alguien tiene una foto de como queda? o si la altura es aceptable por que todo lo qe encuentro es gente que corto el rally rm y nunca puedo ver como queda realmente.. me pudri de renegar con los pozos , badenes y lomos , esta suspension queda bien?

    2) Frenos : apagado tengo el pedal duro , arriba de todo. Pero lo prendo y se va hasta el fondo.. Frenar frena , muy poco , pero frena.. pero por ejemplo una frenada de emergencia no puedo hacer ya que piso al fondo y frena "gradualmente" tomandose todo el tiempo del mundo para frenar.. y por mas que bombee no hace nada se queda abajo de todo.. Que puede ser?
    El liquido de freno al parecer no pierde por que nunca me falto , osea desde que lo compre no desaparecio ni falto una gota de liquido de freno.

    3) Caja : tengo los cambios durisimos , pero muy muy mal.. Se que esto es hablar muy al aire ya que podrian ser los sincronizados o el embrague.. Pero por ej : el pedal de embrague esta durisimo mal , lo regule y se fue para abajo y muy duro.. Y a su vez la caja tambien es una lucha , saco brazo y gamba cada vez que lo manejo.. Que puede ser? mas de embrague o de caja el problema

    Controle grasa de caja y no pierde ni le falta , obviamente cuando lo compre le mande y le faltaba un litro pero no cambio en nada , lo que si me olvide de aclarar es que el embrague hace un ruido importante (como si el auto fuera gasolero practicamente) si no apreto el pedal , cuando apreto el pedal el ruido desaparece.


    Espero me den una manito , gracias!
    Last edited by Metalix; 28-05-2012, 03:09.

  • #2
    Respuesta: Varias Dudas (Suspension , Frenos y Caja)

    Al cable de embrague ponele w80 o w40 o alguno de esos quizas esta reseco y duro y si no pueden ser mil cosas jejeje y si tenes pensado enfierrar,seria bueno que pongas una lancia asi te dejas de renegar...

    lo del freno quizas pueda ser el vacio a mi me hacia eso antes en el paliete

    Comment


    • #3
      Respuesta: Varias Dudas (Suspension , Frenos y Caja)

      Frenos - Si el pedal se te va al fondo no tendras chupada de aire por algun lado? Fijate que no te pierda por los purgadores, y principalmente que no te este consumiento el liquido de freno.

      Caja - Controlaste alguna vez la grasa de la caja? Se puede poner dura por eso tambien.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Varias Dudas (Suspension , Frenos y Caja)

        Me olvide de poner un par de cosas :

        Controle grasa de caja y no pierde ni le falta , obviamente cuando lo compre le mande y le faltaba un litro pero no cambio en nada , lo que si me olvide de aclarar es que el embrague hace un ruido importante (como si el auto fuera gasolero practicamente) si no apreto el pedal , cuando apreto el pedal el ruido desaparece.

        El liquido de freno al parecer no pierde por que nunca me falto , osea desde que lo compre no desaparecio una gota de liquido de freno.

        ahora agrego esto al post principal

        Comment


        • #5
          Respuesta: Varias Dudas (Suspension , Frenos y Caja)

          lo de los frenos es la bomba olvidate

          Comment


          • #6
            Respuesta: Varias Dudas (Suspension , Frenos y Caja)

            de la suspension ni idea.. pero del freno seguro es la bomba.. y de la caja .. el ruleman de empuje. de paso le haces el embreague nuevo.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Varias Dudas (Suspension , Frenos y Caja)

              lo del freno, seguro que es la bomba!
              lo del embrague, no sera el ruleman de empuje???
              y los espirales mmmm calculo que quedara a 2 desdos de la cubierta!!

              ---------- Post added at 08:52 ---------- Previous post was at 08:52 ----------

              lo del freno, seguro que es la bomba!
              lo del embrague, no sera el ruleman de empuje???
              y los espirales mmmm calculo que quedara a 2 desdos de la cubierta!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Varias Dudas (Suspension , Frenos y Caja)

                Los amortiguadores Sadar vástago corto con RM te quedan a 2 dedos maso. Si compraste el Amortiguador de 147 baja bastante más ya que tiene el plato bajo.
                Lo de la caja vas a tener que bajarla y ver si es el Ruleman de empuje o algún resorte del embreague

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Varias Dudas (Suspension , Frenos y Caja)

                  si lo purgas y sigue haciendo lo mismo debe ser la bomba
                  la suspe porque no le pones los espirales rm competicion mejor? sn mas cartos y un poco mas duros asi no te baja tanto la trompa... porq ponerle unos rally y cortarlos es al pedo.. encima los rm q te digo son mas baratos q los rally.. (por lo menos en mi caso con el uno)

                  Controle grasa de caja y no pierde ni le falta.. Ahi esta el problema de porq esta dura
                  Last edited by enzodequilmes; 28-05-2012, 12:26.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Varias Dudas (Suspension , Frenos y Caja)

                    yo los purgue dps de comprarlo pero me parece que lo purgue mal , por que quedo exactamente igual , alguien me da una mini explicacion de un purgado bien hecho?

                    Muchas gracias por las respuestas!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Varias Dudas (Suspension , Frenos y Caja)

                      lo del embrague casi seguro que es el ruleman de empuje !

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Varias Dudas (Suspension , Frenos y Caja)

                        para mi lo del freno puede ser algun resorte del servo tambien, porque si no pierde ni moja, y lo hace solo en marcha, es obvio que el vacio del multiple te cierra el diafragma...
                        de todos modos primero desarmas la bomba, y si ves que hay liquido de frenos en el servo, primero solucionas eso...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Varias Dudas (Suspension , Frenos y Caja)

                          tenes la bomba de freno echa verga o esta muuuuy mal purgado, pero seguro es bomba, lo de la caja puede ser la selectora echa mierda o que no tiene registro el embrague, lo otro nose

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Varias Dudas (Suspension , Frenos y Caja)

                            para purgarlo bombeas el pedal dos veces y en la tercera lo dejas al fondo apretado y ahi algun otro individuo te tiene que abrir el purgue un poquito para que escupa y lo cierra, y recien ahi vos podes soltar el pedal, entendiste??? Y asi reiteradas veces.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Varias Dudas (Suspension , Frenos y Caja)

                              Originally posted by Metalix View Post
                              Me olvide de poner un par de cosas :

                              Controle grasa de caja y no pierde ni le falta , obviamente cuando lo compre le mande y le faltaba un litro pero no cambio en nada , lo que si me olvide de aclarar es que el embrague hace un ruido importante (como si el auto fuera gasolero practicamente) si no apreto el pedal , cuando apreto el pedal el ruido desaparece.

                              El liquido de freno al parecer no pierde por que nunca me falto , osea desde que lo compre no desaparecio una gota de liquido de freno.

                              ahora agrego esto al post principal
                              esto no lo lei, es ruleman de empuje eso de una, claro signo lo de pisar y que desaparezca el ruido, esta en las ultimas, aprovechas y compras el kit de embrague y listo, te queda una manteca y no mas problemas por ese lado. Y el aceite de caja te conviene cambiarlo porque a veces quedan cosas pegadas en el iman lo cual no lo suelen ver cuando solo agregan grasa y eso te puede resultar en un dolor de cabeza importante si no lo sacas

                              Comment

                              Working...
                              X