1) Mi suspension era un asco , los espirales achuradisimos y los amortiguadores reventados con el plato bajo.. Me compre sadar plata con espirales rally rm , alguien tiene una foto de como queda? o si la altura es aceptable por que todo lo qe encuentro es gente que corto el rally rm y nunca puedo ver como queda realmente.. me pudri de renegar con los pozos , badenes y lomos , esta suspension queda bien?
2) Frenos : apagado tengo el pedal duro , arriba de todo. Pero lo prendo y se va hasta el fondo.. Frenar frena , muy poco , pero frena.. pero por ejemplo una frenada de emergencia no puedo hacer ya que piso al fondo y frena "gradualmente" tomandose todo el tiempo del mundo para frenar.. y por mas que bombee no hace nada se queda abajo de todo.. Que puede ser?
El liquido de freno al parecer no pierde por que nunca me falto , osea desde que lo compre no desaparecio ni falto una gota de liquido de freno.
3) Caja : tengo los cambios durisimos , pero muy muy mal.. Se que esto es hablar muy al aire ya que podrian ser los sincronizados o el embrague.. Pero por ej : el pedal de embrague esta durisimo mal , lo regule y se fue para abajo y muy duro.. Y a su vez la caja tambien es una lucha , saco brazo y gamba cada vez que lo manejo.. Que puede ser? mas de embrague o de caja el problema
Controle grasa de caja y no pierde ni le falta , obviamente cuando lo compre le mande y le faltaba un litro pero no cambio en nada , lo que si me olvide de aclarar es que el embrague hace un ruido importante (como si el auto fuera gasolero practicamente) si no apreto el pedal , cuando apreto el pedal el ruido desaparece.
Espero me den una manito , gracias!
Comment