Announcement

Collapse
No announcement yet.

que le hago al scr?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• que le hago al scr?

Hola muchacos, esta vez los molesto por lo siguiente. Hace 2 meses pude comprarme el unito 5 puertas con gnc, este mes si todo sale bien se da la oportunidad economica de empesar a enfierrarlo, el problema es que es un auto que uso todos los dias para el laburo y le ago algun que otro viajesito.
    Mi idea es mantenerlo como un auto de calle, ¿que me recomiendan? Pense seriamente aumentar cilindrada, tapa, y alguna leva de 11 y monedas mas caja relacionada y embrague. Obviamente con el TLDE laburado. Sufre mas desgaste andando a gas? se lavan los cilindros y puedo dañar cigueñal , pistones o bielas? En ruta sufre algun daño?

Pd: lei en una revista, que claudio de carrerita armo un duna de calle con gnc, si alguno tiene mas data se lo agredeceria.

Respuesta: que le hago al scr?

arranca con una emprolijada a la tapa, compresión, una levita tipo L2 y le laburaria el carbu, con eso ya vas a notar una linda mejoria y te va a andar bien a gas tambien

Comment

El duna de carrerita era turbo

Yo pondria una bh20, una emprolijada a la tapa, valvulas 33 en escape, una apretadita, dejarlo en 10,5 de compresion, mas alguna combinacion en la caja y laburito de burca tiene que ir de 10, siempre y cuando la parte de abajo infle bien, si te da podes poner una megaspark tmb, capas te puede servir por el tema de gas/nafta

Sent from my fiat 128 using distribuidor platinero

Comment

yo que vos hago lo que hice yo me compre una motito y deje el auto dps vendi la motito y me compre un charade de los viejos entonces ando para todos lados con el charade xD y el paliete para los findes ! y Dps lo empiezo a enfierrar... porque aparte si no si se llega a romper te quedas a pata...

Si claudio armo el de el me parece iba re fuerte jejeje

Comment

El duna gncero de carrerita sino me falla la memoria llego a hacer la 6

Comment

Para lo que queres hacer no vas a tener dramas con el GNC, dale tranquilo.

Comment

primero....
              acomodo el burca y el múltiple o compro uno usado y vendo ese...
              múltiple 4-2a1,
              leva tr de 12 o adf o alguna que te guste
              luego, compro alguna tapa laburada,o el combo de dgm
              3y4 de palio dif.3.76
              fs

edit.. leva de calleee
              Last edited by tdracing; 27-05-2012, 23:03.

Comment

Originally posted by tdracing View Post
                primero....
                acomodo el burca y el múltiple o compro uno usado y vendo ese...
                múltiple 4-2a1,
                leva tr de 12 o adf o alguna que te guste
                luego, compro alguna tapa laburada,o el combo de dgm
                3y4 de palio dif.3.76
                fs
                fijate que lo quiere usar todos los dias y con gnc al auto, para que el ande a gas en baja necesita una leva que no pierda tanto vacio

Comment

Armalo turbo

Comment

Dale mecha con el GNC que no pasa nada... Tenes que ver como esta abajo, empeza midiendole la compresion a los cilindros.

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
                      Armalo turbo
                      como es eso??? el de claudio era turbo con gnc?? funciona igual, un user tambien me tiro esa idea ni siquiera sabia que podia armar algo asi

Comment

Y pero ahi hablas de un presupuesto bastante gordito...

Comment

Originally posted by joliveya View Post
                          arranca con una emprolijada a la tapa, compresión, una levita tipo L2 y le laburaria el carbu, con eso ya vas a notar una linda mejoria y te va a andar bien a gas tambien
                          +1 , para empezar a hacerle algo va de 10

Comment

gracias muchachos por los consejos, lo que yo no estoy seguro como esta abajo, el auto tiene 130xxxkm calculo que tiene su desgaste por eso me gustaria armarlo bien desde el carter, tenia pensado comprar un desplazado 2.5mm y llevarlo a 1.7? tiene algun inconveniente al hacerlo andar con gnc? lei en otro post que no duran muchos los desplazados y que menos si lo andas de lunes a lunes, es asi?

---------- Post added at 23:39 ---------- Previous post was at 23:39 ----------

Originally posted by Pablo_scr View Post
                            Y pero ahi hablas de un presupuesto bastante gordito...
                            si, los costos deben ser otros, pero me intriga saber como funciona, quien te dice que me le animo, de a poquito pero lo armo jaja
                            Last edited by nicoz; 27-05-2012, 23:48.

Comment

Antes de desarmar compraria todo primero, una vez que tenes todo desarma y con guita en la mano, asi no estas un año sin auto.

A que potencia aspiras vos? Para armar algo como la gente tenes que hablar de alrededor de entre 15/20 lucas entre cosas y mano de obra. Y no te pienses que vas a volar, algo mas o menos. Estan caras las cosas.
                              Last edited by Pablo_scr; 27-05-2012, 23:53.

Comment

Working...
                              X