Announcement

Collapse
No announcement yet.

Car detail - Muy simple

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Car detail - Muy simple

    Originally posted by okorn_ View Post
    Me regalaron para mi cumple lo siguiente:



    Sirve para algo? La cambio?

    3200 RPM fijos, no tiene regulacion.
    Estas máquinas nunca resultaron, no solo porque no conseguis paños de calidad para utilizarla (es de 10" cuando la mayoria de los paños son de 6.5" y 8"), la empuñadura es bastante molesta para trabajar y al ser tan grande los paños se dificulta llegar a lugares chicos.

    Comment


    • #62
      Respuesta: Car detail - Muy simple

      y cual es la maquina q va?

      ando ganas de meterle estos productos para dale un buen brillo y proteccion a la pintura pero no se ni por donde arrancar.

      Comment


      • #63
        Respuesta: Car detail - Muy simple

        Originally posted by lija47 View Post
        Eso es lo que quise decir , no es el mismo resultado , para eso viene el machine glaze

        ---------- Post added at 14:50 ---------- Previous post was at 14:49 ----------



        Desde mi experiencia no me sirvio para nada

        ---------- Post added at 14:53 ---------- Previous post was at 14:50 ----------


        Si lo pasas con el auto mojado primero hay que pasarle (siempre cuando este tratado)
        el metodo hilo de agua para sacar lo grueso y luego si el quick , con esto permitis la ventaja de secarlo mejor sin que se moje tanot la micro de secado
        Buen tip

        Comment


        • #64
          Respuesta: Car detail - Muy simple

          Originally posted by Ivan38 View Post
          y cual es la maquina q va?

          ando ganas de meterle estos productos para dale un buen brillo y proteccion a la pintura pero no se ni por donde arrancar.
          Escribime un mail a detailer.store@hotmail.com y te asesoro. Que van hay muchas, baratas la Black and Decker 1300w, la Dowen Paggio, etc. Siempre tienen que ser lustra-lijadoras.

          Saludos

          Comment


          • #65
            Respuesta: Car detail - Muy simple

            yo compre una maquina skill de 470 wats sin regulador de velocidad. sirve para lustrarlo y despues darle glaze??

            saludos

            Comment


            • #66
              Respuesta: Car detail - Muy simple

              Originally posted by rolo_rti View Post
              yo compre una maquina skill de 470 wats sin regulador de velocidad. sirve para lustrarlo y despues darle glaze??

              saludos
              http://articulo.mercadolibre.com.ar/...0w-angular-_JM
              Esta compraste ??

              Comment


              • #67
                Respuesta: Car detail - Muy simple

                Originally posted by DETAILER-STORE View Post
                Tanto la cera, como el sellador y el abrillantador no son abrasivos por lo cual lo podes pasar cuantas veces quieras que no te dañan la pintura. El tema es la paja de pasarlo, te lleva un rato jajaja. Yo en lo personal le paso abrillantador, sellador y cera 1 vez por mes.

                La Quick Wax o cualquier Quick Detail lo usas luego de cada lavado.

                Chicos, los que tengan dudas que me manden MP o me escriban por aca, no tengo problemas en asesorarlos, no les voy a cobrar por contestar preguntas!

                www.facebook.com/detailer.store
                detailer.store@hotmail.com

                ---------- Post added at 12:01 ---------- Previous post was at 11:58 ----------



                Exacto, osea se recomieda la 476s para claros y la 915 para oscuros, eso no quiere decir que no puedas usar la 476s en un oscuro o la 915 en un claro. Se recomiendan de esa forma ya que el efecto que te da la carnauba (915) se nota mas en los colores oscuros que en los claros. La sintetica (476s) a diferencia de la carnauba tiene un doble de tiempo de duración entonces se usa en los claros ya que es al pedo gastar en una cera de carnauba (salen mas caras que las sinteticas) en un color claro si no se nota el efecto "mojado" que da.

                ---------- Post added at 12:03 ---------- Previous post was at 12:01 ----------



                Si, me expresé mal. A lo que iba era que si ponias mucho deja veteado el auto. Shampoos que andan bien y son economicos, Meguiar's NXT Generation y Gold Class, Duragloss, Poorboy's. Yo me quedo con el NXT de MEG pero si algun dia pueden, compren el de Zaino (No vendo esa marca) que anda cañon, pero sale caro.

                ---------- Post added at 12:05 ---------- Previous post was at 12:03 ----------



                Si no es para uso profesional cualquiera de 1300wts que tenga velocidad variable. Pero tienen que ser lustra-lijadoras!! No tefloneras! Porque las tefloneras para pulir te volves puto y trabajan a 800rpm mientras que las de 1300 trabajan de 1000 a 3000rpm.
                Originally posted by DETAILER-STORE View Post
                Estas máquinas nunca resultaron, no solo porque no conseguis paños de calidad para utilizarla (es de 10" cuando la mayoria de los paños son de 6.5" y 8"), la empuñadura es bastante molesta para trabajar y al ser tan grande los paños se dificulta llegar a lugares chicos.

                Listo, gracias, esas las descarto entonces. Sin estar en el tema ya me imaginaba que conseguir los paños era complicado porque no hay de esa medida en ML.

                Lo que va entonces son las lijadoras-lustradoras.
                Last edited by SUPERBIRD; 31-05-2012, 16:52.

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Car detail - Muy simple

                  Originally posted by lija47 View Post
                  esa misma es! servira? estaba mirando los datos tecnicos y dice que gira a 2800 rpm. para bajarle la velocidad le puedo poner un regulador de voltaje o no?

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Car detail - Muy simple

                    Originally posted by rolo_rti View Post
                    esa misma es! servira? estaba mirando los datos tecnicos y dice que gira a 2800 rpm. para bajarle la velocidad le puedo poner un regulador de voltaje o no?
                    Como servir sirve pero , no creria ponerle un regulador de voltaje
                    Preferible por unos mangos mas comprarte un B&D,dowen, u otra marca si para uso hobbista

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Car detail - Muy simple

                      Originally posted by lija47 View Post
                      Como servir sirve pero , no creria ponerle un regulador de voltaje
                      Preferible por unos mangos mas comprarte un B&D,dowen, u otra marca si para uso hobbista
                      tenes idea que velocidades son recomendadas para cada producto?

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Car detail - Muy simple

                        Originally posted by rolo_rti View Post
                        tenes idea que velocidades son recomendadas para cada producto?
                        yo hace muuucho tenia unos pads dupont, y atras te decian para q se usaban y los rangos de velocidad para usarlos, hay q ver si todos son iguales, pero con fiajrte no eprdes nada!

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Car detail - Muy simple

                          Originally posted by rolo_rti View Post
                          tenes idea que velocidades son recomendadas para cada producto?
                          Las velocidades son dependes de los pasos
                          Pulido es a altas vueltas despues va variando a menores vueltas en cada paso

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Car detail - Muy simple

                            Originally posted by juampaRSI View Post
                            yo hace muuucho tenia unos pads dupont, y atras te decian para q se usaban y los rangos de velocidad para usarlos, hay q ver si todos son iguales, pero con fiajrte no eprdes nada!
                            ahhh genial! gracias juampi

                            Originally posted by lija47 View Post
                            Las velocidades son dependes de los pasos
                            Pulido es a altas vueltas despues va variando a menores vueltas en cada paso
                            claro, eso algo de idea tenia, osea a 2800 rpm para pulir va al pelo o no?

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Car detail - Muy simple

                              Es tos pibes te atienden de 10 y te asesoran excelente, los precios no son caros y siempre que compre algo y le pedi un regalito me lo hizo . Me ha regalado aplicadores de Meguiar´s

                              http://www.shinycars.com.ar/

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Car detail - Muy simple

                                yo al mio le doy con 3M y un shampoo marca acme pero de autos! jaja!

                                Comment

                                Working...
                                X