Announcement

Collapse
No announcement yet.

poner picante el unito,que recomiendan??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: poner picante el unito,que recomiendan??

Originally posted by ROFI View Post
    Anda a un levista, pedile una leva callejera para ese motor y luego te vas a un chipero a reprogramar para esa leva en cuestion.

Todo se puede desarrollar.

Tambien podrias poner una leva comprecion y inyeccion programable megasquirts.
    El tema seria que primero tiene que hablar con el chipero a ver si puedo chipearlo con leva, ya que las ecus de estos autos son bastantes hijas de puta en ese sentido.

Con el tema de una programble yo no se si entraria en ese gasto para dejarlo alegre al auto, todo va en el presupuesto que maneje el dueño, el tiempo y las ganas de ponerse a desarrollar algo, son muy pocos los que queremos armar algo distinto.

Comment

Me di cuenta que escribi 2 burradas jaja
      *compresion
      *e inyeccion.

Si seguro, el tema esta en sacar mejor provecho de las cosas.
      Chip y escape puede ser, pero es mejor si alguien le hace una leva mejorada y que se pueda chipear.

Comment

Originally posted by ROFI View Post
        Me di cuenta que escribi 2 burradas jaja
        *compresion
        *e inyeccion.

Si seguro, el tema esta en sacar mejor provecho de las cosas.
        Chip y escape puede ser, pero es mejor si alguien le hace una leva mejorada y que se pueda chipear.
        Si no hay nada desarrollado queda a la buena de dios puede que ande como que no.

La otra como dijieron mas arriba escape, filtro y un pico de gas del amor.

Cual es tu objetivo con el auto?

Comment

No es el mismo motor que trae el Fiat 500 pero 8v??

Mejor dicho... nada que ver el Multiair 16v con el Fire Evo 8v??
          Last edited by AlejoR125M; 27-05-2012, 23:21.

Comment

Originally posted by BASS View Post
            No tiene nada que ver el 1.3 con el 1.4 del Novo!

Por ahora no tenes muchas opciones, si no te preocupa perder la garantia hacele el combo 1 y listo...
            Tenes toda la razon, pense que tenia el uno anterior al mas nuevo!

Comment

Mandale el combo 1 y para darle un saborcito extra un avance de encendido de GNC

Comment

gracias por las respuestas..la idea es darle un poco mas de alegria..

no tengo ninguna meta por el momento ya que para llevarlo al dromo se me complica por el laburo..pero eso de desarrollar me gusta y mas armar algo diferente..por lo pronto seguro le haga el escape,chipeada y nada mas..el tema de filtro tengo que ver por que la poronga esta viene con admision de plastico y creo que esta integrada con el filto..creo..no me fije todavia..

de curioso por que la verdad ni idea de valores..cuanto rondara una leva si hay que desarrollarla???gracias a todos de nuevo por los consejos

Comment

Working...
                X