Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pintura poliuretanica o que ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pintura poliuretanica o que ?

    como va muchachos ? el tema es asi, con un amigo estamos pintando un 147 tenia detalles de pintura (gastada , cuarteada y hasta naranja por el oxido de algun lugar picado nada grave) le pasamos al auto lija 600 para sacar el brillo, masillamos ( masilla plastica ) las imperfecciones y le tiramos primer 2 manos ... ahora el tema es que no sabemos cual era el tipo de pintura (poliretanica o bicapa)del auto originalmente (es BLANCO) mi idea es seguir con el blanco ... ya con las manos de primer que le tire se le puede tirar arriba la pintura ? si es que se le puede tirar poliuretanica como se mezcla ? alguna recomendacion especial ?

    acepto cualquier opinion

    PD: al auto tengo ganas de pintarlo con
    poliuretanica

  • #2
    Respuesta: Pintura poliuretanica o que ?

    Original es acrilico!Con poliuretano para mi queda muy feo.Haceme caso,acrilico+laca de dos componentes y te queda HERMOSO!!!No te vas a arrenpentir!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Pintura poliuretanica o que ?

      acrilico repintado se salta con cualquier boludes poliuretano se la banca mas no se salta con facilidad

      Comment


      • #4
        Respuesta: Pintura poliuretanica o que ?

        Pero si va a hacer retoques,se va a mezclar el poliuretano y el acrilico original.Yo diria q lo pinte con la misma pintura en lo posible q trae el auto y la estire puliendo,sino le va a quedar de dos "texturas" por asi decir la pintura

        PD:ahora si no te importa tanto la parte de que queden bien y queres darle color nada mas mandale poliuretano q es mas facil y chau!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Pintura poliuretanica o que ?

          acrilico, no es conveniente poner poliuretano, sobre acrilico, hay quien lo hace, pero si no sabes ....

          Comment


          • #6
            Respuesta: Pintura poliuretanica o que ?

            Yo que vos le mando pintura bicapa, tiene mejor acabado. podes usar el primer como base, la pintura y al final laca

            Comment


            • #7
              Respuesta: Pintura poliuretanica o que ?

              gracias por las opiniones ....

              yo ya tengo la base con primer, ahora con que sigo acrilico o poliuretano ?? y como se aplica ?? como se diluye o los pasos a seguir ??

              desde ya muchas gracias

              PD: el color para cualquiera de las dos pinturas es BLANCO REAL no? lo pido asi?? alguna marca en especial ??

              Gracias

              Comment


              • #8
                Respuesta: Pintura poliuretanica o que ?

                Poliuretano de una.. PPG creo q es una de las mejores.. yo repinte con acrilico y se salto y cuarteo puse poliuretano y quedo un lujo bien pulido brilla una banda

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Pintura poliuretanica o que ?

                  El poliuretano es de lo mas dificil de pintar. lleva catalizador, el secado para tocarlo es practicamente de 5hs con suerte, y siempre, y cuando alla una temperatura buena (por eso hay que tener cuidado con que vuele alguna basura). Otra cosa mas que tiene el poliuretano que se le dan menos manos ya que tiende a cubrir mas, la pintura al ser mas espesa tiende a chorrear por eso ojo con la cantidad de pintura que tiras.

                  Ahora una ventaja es que es una pintura durisima.....yo pinte el poliuretano blanco la coupe fuego, y si hoy tuviera que elegir lo hubiera echo con acrilico, y laca, y aparte con una pulida podes sacar bastantes imperfecciones que te queden. En cambio el poliuretano practicamente no cambia con una pulida....
                  Last edited by GE_Fuego; 27-05-2012, 02:25.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Pintura poliuretanica o que ?

                    no viene ee color en bicapa?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Pintura poliuretanica o que ?

                      si vas a retocar usa la misma si lo vas a pintar todo poliuretano ppg a mi me lo pintaron asi y quedo buenisimo no se salta y brlla solo

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Pintura poliuretanica o que ?

                        Te mande un pm!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Pintura poliuretanica o que ?

                          En la misma pintureria te dicen como preparar la pintura, los %, tiempo de secado entre manos etc etc. Yo le daria con bicapa y laca queda de pelos!

                          Comment

                          Working...
                          X