Announcement

Collapse
No announcement yet.

Paragolpes de SCR

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Paragolpes de SCR

Originally posted by mosqui View Post
    Como te dijieron los originales son Muller y salen como $500
    Marce tenes idea quien puede llegar a tener? Alguno?

---------- Post added at 20:06 ---------- Previous post was at 20:03 ----------

Originally posted by KACU.DLX.71 View Post
    mueller es la marca original, pero de eso no existe más. si lo encontras nuevo es porque quedó en stock. yo a los del mio no se los cambio porque como pasa siempre, lo que venden ahora es una poronga. Unicamente que lo compres usado. El alternativo es percar como te dijeron mas arriba.
    El del cl es diferente al del scr, no es solamente una cuestion de agujeros de auxiliares. si los comparas, vas a ver que el del scr es más bajo. de la mitad hacia abajo son distintos, justamente por el espacio que necesita el scr para colocar los acrílicos.
    saludos.
    Tenes toda la razon
    Deja mucho que desear la calidad de estos y el que me vendieron es en CL cortado, nada que ver con el del SCR

Comment

En una epoca en quilmes hay uno q los conseguia.
      Tambien hay unos baratitos q viene los soportes de los iodos, lo unico q no trae hecho son los agujeros, yo compre uno lo cale y le coloque el marco metalico y el soporte original, ya q tenias las muestas para colocar las tuercas, no me acuerndo q marca era, pero lo habia comprado en warnes por algo de $70, no lo consegui mas.

Comment

salen 500 los Mueller? donde los consiguen? en zona sur no hay.

Comment

no olvidate mueller no vas a conseguir por ningun lado, yo lo busque durante un tiempo largo y no lo consegui. y me fui a todas las fiat.
          Vas a tener que poner un percar de esos que este dentro de todo drechito y renegar un poco o conseguirte uno usado en buen estado. otra no hay.

Comment

RICHAR, mandale un pm a TURBINATOR, tiene casa de repuestos y te lo consigue seguro, mañana te averiguo por mardel...

Comment

Originally posted by estebanmorena View Post
              RICHAR, mandale un pm a TURBINATOR, tiene casa de repuestos y te lo consigue seguro, mañana te averiguo por mardel...
              Ya le mando
              Gracias papa!

Comment

trata de conseguir el mueller el percar es una japi, gasta una sola vez

Comment

Mueller no hay mas!! ni te gastes en llamar a las casas de warnes y demas xq no hay mas dando vueltas!!
                  Hasta hace unos dias había uno en mercadolibre pero pedía $1000 ajajajaj un DELIRANTE!!!

Comment

Originally posted by scr carranza View Post
                    Mueller no hay mas!! ni te gastes en llamar a las casas de warnes y demas xq no hay mas dando vueltas!!
                    Hasta hace unos dias había uno en mercadolibre pero pedía $1000 ajajajaj un DELIRANTE!!!
                    Yo conseguí un Mueller original hacé un año en una casa fiat y lo pague $700 0km. Es más todavía lo tengo guardado, no se lo puse al auto jajaja.

Comment

Si, hace un año era otra cosa, yo el mio lo compré hace casi 3 y lo pagué $290 en su momento que era mucha guita!

Comment

Hace unos 3 años y medio conseguí en una fiat de av. la plata y garay (potenza) el paragolpes original de SCR. Me acuerdo que lo había pagado como 350 mangos, o sea que ahora si lo tienen debe estar bastante carito!
                        Me acuerdo que todos los soportes coincidían tan bien que lo puse yo solo en 15 min y quedo recontra firme!

Me acabo de fijare el Tel. es 49231671-. Si queres preguntá que quizás hacen envíos
                        Last edited by ema de wilde; 28-05-2012, 10:14.

Comment

RICHAR, hasta ahora todos me ofrecieron el percar, me recorri varias casas fiat y otras que reparan paragolpes por si tenían alguno usado. nuevo los percar valen 80$ acá, así que sigo buscandote un muller.

saludosssssssssssss

Comment

Originally posted by estebanmorena View Post
                            RICHAR, hasta ahora todos me ofrecieron el percar, me recorri varias casas fiat y otras que reparan paragolpes por si tenían alguno usado. nuevo los percar valen 80$ acá, así que sigo buscandote un muller.

saludosssssssssssss
                            Gracias querido!!! Usado también me viene joya
                            Abrazoo

Comment

Working...
                            X