Announcement

Collapse
No announcement yet.

Paragolpes de SCR

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Paragolpes de SCR

Como andan?
    Necesito saber; en caso de no conseguir un paragolpes original de SCR que marca es la que mas se ajusta en calidad/terminación. Hoy fui a buscar uno que me enviaron y la verdad que es inaceptable, tengo acrilicos FITAM y cuando los presente, de un lado me sobra acrilico y del otro me falta paragolpes y sinceramente no voy a modificar nada. Voy por uno original o alternativo bueno
    Experiencias?
    Saludos
    Ricar

Respuesta: Paragolpes de SCR

te averiguo el lunes por estos pagos...

Comment

original muller creo q son inconseguibles, o sino percar baratos y safan demasiado bien. pedi el de cl, percar, cuando lo das vuelta ves q tiene todos los soportes , toda la matriceria de scr, lo unico q hay q hacerle es cortarlo., ese es percar, es baratoo mal.

el muller no creo q lo consigas.

Comment

Originally posted by estebanmorena View Post
        te averiguo el lunes por estos pagos...
        Sos como una madre para mi
        Sabelo!!!
        Sigo en deuda con vos

---------- Post added at 17:11 ---------- Previous post was at 17:08 ----------

Originally posted by nicobusto View Post
        original muller creo q son inconseguibles, o sino percar baratos y safan demasiado bien. pedi el de cl, percar, cuando lo das vuelta ves q tiene todos los soportes , toda la matriceria de scr, lo unico q hay q hacerle es cortarlo., ese es percar, es baratoo mal.

el muller no creo q lo consigas.
        El tema de cortarlo es que no tengo los marcos metálicos de los auxiliares

Comment

ricard, te digo la verdad yo camine bastante y no pude encontrar uno descente, tuve que poner uno que es una poronga y esta torcido. Y encima era el que mas safaba. No sabes lo que putie para ponerlo, no coincidia un agujero.

Comment

Originally posted by pablo_fierrero View Post
            ricard, te digo la verdad yo camine bastante y no pude encontrar uno descente, tuve que poner uno que es una poronga y esta torcido. Y encima era el que mas safaba. No sabes lo que putie para ponerlo, no coincidia un agujero.
            Uyyy la que me espera.....

Comment

vas a renegar menos comprando uno de cl y lo cortas a medida vos , atras esta la forma!

Comment

Loco cerca de casa hace uno año entre a preguntar por otro repuesto y vi que tenian de oferta un paragolpes de fiat original teóricamente pero no se e que fiat
                Yo me ofrecería a ir a ver si esta pero no se NADA DE NADA de fiat y no quiero comprarte algo que después no te sirva!

Comment

Originally posted by senda1.6 View Post
                  Loco cerca de casa hace uno año entre a preguntar por otro repuesto y vi que tenian de oferta un paragolpes de fiat original teóricamente pero no se e que fiat
                  Yo me ofrecería a ir a ver si esta pero no se NADA DE NADA de fiat y no quiero comprarte algo que después no te sirva!
                  Fijate si todavia existe (si es que andas cerca) y pediles un numero de telefono

Ahi me fije en el que compre y es PERCAR
                  Last edited by El blanquito; 26-05-2012, 21:03.

Comment

hola soy de lanus no se de dnd sos vos.. fijate mandale un mp a cris_scr es mi primo tiene casa de repuestos y tiene un unete! preguntale q ondaaa que la tiene clara y te consigue todo!

Comment

Originally posted by Rodri069 View Post
                      hola soy de lanus no se de dnd sos vos.. fijate mandale un mp a cris_scr es mi primo tiene casa de repuestos y tiene un unete! preguntale q ondaaa que la tiene clara y te consigue todo!
                      Gracias papa!!!! ahi le mando
                      Soy de La Rioja No hay problema

Comment

OK dame unos días por que ahora ando a full con los parciales,apenas tenga un tiempito paso!

Comment

Originally posted by senda1.6 View Post
                          OK dame unos días por que ahora ando a full con los parciales,apenas tenga un tiempito paso!
                          Tranquilo papa no hay apuro!

Comment

mueller es la marca original, pero de eso no existe más. si lo encontras nuevo es porque quedó en stock. yo a los del mio no se los cambio porque como pasa siempre, lo que venden ahora es una poronga. Unicamente que lo compres usado. El alternativo es percar como te dijeron mas arriba.
                            El del cl es diferente al del scr, no es solamente una cuestion de agujeros de auxiliares. si los comparas, vas a ver que el del scr es más bajo. de la mitad hacia abajo son distintos, justamente por el espacio que necesita el scr para colocar los acrílicos.
                            saludos.

Comment

Como te dijieron los originales son Muller y salen como $500

Comment

Working...
                              X