Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alfombra de techo // fiat 1

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alfombra de techo // fiat 1

Señores, pregunta simple.
    El fiat 1 de mi novia tiene la alfombra del techo como vencida, esta panseada (no copia la forma original del techo).
    No quiero comprar una nueva, en realidad ni se si se consigue, asi que como puedo pegarla bien contra el techo?????
    Se me ocurrio sacarla y ponerle cemento de contacto al techo y a la alfombra y pegarla.
    Escucho otras ideas.

Gracias.

Respuesta: Alfombra de techo // fiat 1

me parece haber escuchado que el cemento de contacto corroe la chapa averigua con un tapicero

Comment

Originally posted by gabriel1scr View Post
      me parece haber escuchado que el cemento de contacto corroe la chapa averigua con un tapicero
      AJJAJA LA CHAPA DE LOS FIATS SERA...

seba fanta, desmonta el techo, es el ke viene como con un panel?? (par alaurar mejor) o directamente al techo???

Comment

como es la chapa de los fiat ?

Comment

Originally posted by anselmoxxx View Post
          AJJAJA LA CHAPA DE LOS FIATS SERA...

seba fanta, desmonta el techo, es el ke viene como con un panel?? (par alaurar mejor) o directamente al techo???
          como es como un panel???? es un scr, tipo pana o nose....

Comment

que modelo el fiat si es tipo acartonado en la luz del medio tiene una traba para sostener el techo al medio se entiende para que al medio quede sostenido

Comment

Sebachiu ! ! a mi me habian afanado el duna, y a los 3 meses lo encontre ! ! estaba detonado, lo deje en chapa limpia y lo arme todo con mi hermano...
              El panel de techo viene = la alfombra, un panel donde es pegada la alfombra, unos soportes "tipo tergopor", que traba el panel con la chapa y luego la chapa....

Yo la hice facil y economica... baje el panel del techo, compre TAPIZMEL, que es la alfombre finita que hacen los equipos de sonido y algunas lunetas acusticas, viene en color gris oscuro y claro, color arena y negro....
              Poxirran MUY POQUITO bien distribuido por el panel cosa que no te queden concentrados, ya que traspasa el tapiz... y una vez que lo pegué copiando todas las curvas, corte lo que sobra arme el panel en el techo y quedo de 10 ! ! !
              si queres mañana te subo fotos asi ves como lo pegue y como quedo ...

abrazo ! ! !

Comment

Dale me vendria al pelo. Me fije pero no encuentro donde estan las trabas que ustedes mencionan.
                Si me podes subir fotos te agradeceria.

Entonces no pego el panel con poxipol al techo?

Comment

hablá con un tapicero para que te diga si te esta faltando algo. si hace panza en algun lado es porque anteriormente lo desarmaron o al menos lo intentaron. Esas cosas cuando las tocan, nunca vuelven a quedar como antes.
                  saludos.

Comment

que modelo el fiat si es tipo acartonado en la luz del medio tiene una traba para sostener el techo al medio se entiende para que al medio quede sostenido
                    tenes que sacar la luz y queda un marco del lado de adentro lleva una traba de medio giro

Comment

tenes que sacar la luz y queda un marco del lado de adentro lleva una traba de medio giro
                      Apaaaaa.... eso me está faltando.
                      Yo tengo el techo con el agujero para la luz y para tenerlo le pusieron un remache con una arandela jajajaj
                      Se consigue esa traba?????

Comment

primero seria bueno saber si es el acartonado y si tiene la luz al medio si es scr la tiene sino tiene una tapa rectangular bueno sacando la luz queda un marco del lado de adentro lleva una pieza que sostiene todo y hace que no pansee al medio y de los costados se sostiene por las manijas

Comment

Sisi, es un scr y tiene la luz en el medio (ahora tiene un hueco diractamente). Pero tengo la luz.
                          Se vé el pliegue de la capa pero no tiene ningúna traba ni nada, eso debe ser lo que me está faltando entonces.
                          De los costados está agarrado por las manijas.

Comment

dejo un up porque en una parte tengo una panzita en el techo

Comment

consegui el techo del mas nuevo y listo.

Comment

Working...
                              X