Announcement

Collapse
No announcement yet.

luz Blanca

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • luz Blanca

    hola que tal, quiero ponerle luz blanca al corsa, ahora no se que ponerle, he estado viendo y las de phillip cristal me gustaron, Ahora me gustaria que me den recomendaciones y si puede poner fotos mejor asi veo como queda, desde ya les agradesco su ayuda

  • #2
    Re: luz Blanca

    pero las cristal acaso no son medio celestitas?? yo pondria esas porque alumbran bastante fuerte. Solo procura de tener el cristal de la optica limpio porque si esta sucio por el lado de adentro no van a rendir bien.

    La de la derecha crystal vision


    Comment


    • #3
      Re: luz Blanca

      Osram Cool Blue van bien !

      Comment


      • #4
        Re: luz Blanca

        Si querés blancas metele las Crystal Vision, andan muy bien en ciudad. Para ruta son mejores las Night Vision, pero no imitan al xenon.

        Las que son azules son las Osram Cool Blue... a mi no me gustan.

        Salen algo de 80/85 el par. Si tenés optica con lámparas separadas lo mejor es meter Crystal en las bajas y posición (vienen en el blister) y Night en las altas.

        Salu2. el-cere


        Comment


        • #5
          Re: luz Blanca

          Originally posted by el-cere
          Si querés blancas metele las Crystal Vision, andan muy bien en ciudad. Para ruta son mejores las Night Vision, pero no imitan al xenon.

          Las que son azules son las Osram Cool Blue... a mi no me gustan.

          Salen algo de 80/85 el par. Si tenés optica con lámparas separadas lo mejor es meter Crystal en las bajas y posición (vienen en el blister) y Night en las altas.

          Salu2. el-cere

          muchas gracias maestro

          Comment


          • #6
            Re: luz Blanca

            yo tengo las cristal y son bien blancas ... quedan hermosasª!

            Comment


            • #7
              Re: luz Blanca

              Hoy fui a lo de horacio y me mostro las phillips q eran azulcitas pero alumbraban Blanco como la pu...madre. Estan 24 el juego de posicion y 60 para arriba las bajas-altas.

              Comment


              • #8
                Re: luz Blanca

                para mi las philip van re bien, yo las puse hasta en los busca huellas ...

                Comment


                • #9
                  Re: luz Blanca

                  Originally posted by Independiente68
                  Hoy fui a lo de horacio y me mostro las phillips q eran azulcitas pero alumbraban Blanco como la pu...madre. Estan 24 el juego de posicion y 60 para arriba las bajas-altas.
                  pero q

                  Comment


                  • #10
                    Re: luz Blanca

                    Originally posted by Independiente68
                    Hoy fui a lo de horacio y me mostro las phillips q eran azulcitas pero alumbraban Blanco como la pu...madre. Estan 24 el juego de posicion y 60 para arriba las bajas-altas.
                    pero que son las cristal?? de phillip Fede

                    Comment

                    Working...
                    X