Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motor 2T

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Motor 2T

Ya se que no es el lugar ideal para preguntar esto, pero calculo que en el foro mas de uno debe saber de motores 2t.
    La cuestión es que a mi primito le compraron un karting motor minareli v1 (Zanella 50cc) y la idea es que ande un poco mas fuerte, por que se arrastra un poco.
    Que me recomiendan? Se conseguirá algún motor 2t pero mas potente no muy caro (no mas de $2000)?
    El me dijo que iba a comprar un kit para llevarlo a 80cc y un carburador de AX100 andará bien con eso, que escape se le puede hacer?

Desde ya muchas gracias!

Respuesta: Motor 2T

mira tal ves te ayude de pibe arme varios ,ese motorcito es muy lindo corte piston ,yo haria lo siguiente buscaria un cilindro ej polini algo en 48mm de diametro ,squish utilisando la tapa bujia central y carburador utilisaria tillotson ,diafragma ,no hay cuba un jueguito de rectos una sola pieza ,embrague regulable eso seria algo no tan costoso y te va mejorar mucho.al cilindro no lo manosies dejalo como viene osea no toques lumbreras saludos

Comment

Si no pensas desarmar mucho empeza por un buen escape vejiga ahora hay mucho del tema y un burca barato tipo el de la ax100,un frenteado a la tapa y un cil,polini o similar 80cc con unos buenos aros y listo!! ahh! y un encendido elec.tipo chau platino!!!

Comment

Por 2000$ me voy a un 125

Comment

no se puede considerar la opcion de poner otro motor ??????

Comment

mandale un motor d ax 100,con un escapesito y carburada q va como trompada,por 1 luka conseguis uno con pelpa

Comment

http://foro.enfierrados.com/showthre...t=ciclomotores

Acá tenés un post bastante interesante sobre preparación en motores 2 tiempos.

Limate un poquito

Comment

Originally posted by *agustin* View Post
                Por 2000$ me voy a un 125
                . La pregunta es vale 2K un motor 125 con papeles y 0km ?

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                  mandale un motor d ax 100,con un escapesito y carburada q va como trompada,por 1 luka conseguis uno con pelpa

Pero tenes alta adaptacion, o no?, mas el tema caja de cambios, mas sabiendo que hay un monton de motorizaciones para Karting.

Yo optaria por dos opciones, una seria preparar el cilindrada 50 que con eso te va a sobrar, en verdad dependiendo de la edad de tu primo y si el chasis es un escuelita o no, eso estaria bueno saber.
                  Si el karting es un escuela dejale el motor 50 y prepraralo que te va a sobrar, ya que tampoo mucha potencia no va por que no le da el chasis.
                  Si el karting es no es escuela pones ponerle un motor zanella 125 (de karting) que no son muy caros ,andan bien y hay prepara para tirar para arriba. Si tampoco te convence te podes comprar un motor RF (tipo Parilla) 125 que andan en los 4500 nuevo (sin carburador) o por ahi en Bs As . Tambien esta Parilla pero es otro tema y no tiene sentido en esta sitacion

---------- Post added at 13:15 ---------- Previous post was at 13:12 ----------

Originally posted by Diego1.8T View Post
                  . La pregunta es vale 2K un motor 125 con papeles y 0km ?
                  No, es decir podes comprar un zanella 125 para Karting a $2000 pero no va a andar ni para atras, si queres no renegar sale un poco mas caro, vois pensa que el encendido solamente vale cerca $500 mangos, el carburador vale unos cuantos mangos mas, piston 200, y asi cuando te pusiste a sumar tenes 4000 lucas. El escape sale uno $400 o mas....

Comment

Originally posted by Gttin View Post
                    Pero tenes alta adaptacion, o no?, mas el tema caja de cambios, mas sabiendo que hay un monton de motorizaciones para Karting.

Yo optaria por dos opciones, una seria preparar el cilindrada 50 que con eso te va a sobrar, en verdad dependiendo de la edad de tu primo y si el chasis es un escuelita o no, eso estaria bueno saber.
                    Si el karting es un escuela dejale el motor 50 y prepraralo que te va a sobrar, ya que tampoo mucha potencia no va por que no le da el chasis.
                    Si el karting es no es escuela pones ponerle un motor zanella 125 (de karting) que no son muy caros ,andan bien y hay prepara para tirar para arriba. Si tampoco te convence te podes comprar un motor RF (tipo Parilla) 125 que andan en los 4500 nuevo (sin carburador) o por ahi en Bs As . Tambien esta Parilla pero es otro tema y no tiene sentido en esta sitacion

---------- Post added at 13:15 ---------- Previous post was at 13:12 ----------

No, es decir podes comprar un zanella 125 para Karting a $2000 pero no va a andar ni para atras, si queres no renegar sale un poco mas caro, vois pensa que el encendido solamente vale cerca $500 mangos, el carburador vale unos cuantos mangos mas, piston 200, y asi cuando te pusiste a sumar tenes 4000 lucas. El escape sale uno $400 o mas....
                    olvidate poner el d ax 100 es una boludes atomica,lo amuras,haces todos los comandos y despues con 2 plancuelitas pedorras y maña haces la selectora d los cambios

Comment

La idea seria conseguir el motor, o la moto detonada, pero con el motor en buen estado, y ponerlo std, siempre va a ser mejor que el 50, porque es como vos decis cuando empezas a darle amor la plata se va como agua, pero la idea del AX pensandolo mejor, es mucho mas viable, o al menos eso creo yo capo!

Comment

Originally posted by *agustin* View Post
                        La idea seria conseguir el motor, o la moto detonada, pero con el motor en buen estado, y ponerlo std, siempre va a ser mejor que el 50, porque es como vos decis cuando empezas a darle amor la plata se va como agua, pero la idea del AX pensandolo mejor, es mucho mas viable, o al menos eso creo yo capo!
                        No ,esta bien, el tema es que las adaptaciones me dan "miedo", yo que se, prefiero algo que se lo podes tirar arriba y chau, aparte no se que mantenimiento llevaria un ax 100 por ej, ya se que no es competicion pero cuando le das murra durante mucho tiempo, siempre tenes que morir en el mantenimiento. Otra opcion es comprar un motor honda de los Karting de alquiler, eso para pibitos de hasta 8 o 9 años va muy bien, ni hablar si le haces el escape mas una carburada.

Mira comprat esto y tenes para rato, olvidate!!!, no tenes adptaciones ni nada raro.

http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/...ipo-de-uso-_JM

Comment

No ,esta bien, el tema es que las adaptaciones me dan "miedo", yo que se, prefiero algo que se lo podes tirar arriba y chau, aparte no se que mantenimiento llevaria un ax 100 por ej, ya se que no es competicion pero cuando le das murra durante mucho tiempo, siempre tenes que morir en el mantenimiento. Otra opcion es comprar un motor honda de los Karting de alquiler, eso para pibitos de hasta 8 o 9 años va muy bien, ni hablar si le haces el escape mas una carburada.

Mira comprat esto y tenes para rato, olvidate!!!, no tenes adptaciones ni nada raro.

http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/...ipo-de-uso-_JM
                          O que se junte unos pesos mas (algunos nomas) y vaya a esto para un nene de 9 años
                          http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/...vo-sin-uso-_JM

Comment

Working...
                          X