Announcement

Collapse
No announcement yet.

portalampara de super europa en europ...duda?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • portalampara de super europa en europ...duda?

    hola gente bueno saben que cuando fui a comprar los faros traseros de mi 128 europa consegui un solo el del lado derecho y lo que me dijeron que aga es comprar un portalampara derecho pero de super europa y lo ponga en el lado izquierdo que anda igual lo unico es que el portalampara del super tiene dos fichas y el del del europa una...bueno me dijeron que la ficha que sobra en la del super que es una chiquita la deje suerla que no para nada pero yo pense que como a i no me andan los giro no sera pr eso porque despues quede pensando si esa ficha es de los giros en el super...bueno gracias gente

  • #2
    Respuesta: portalampara de super europa en europ...duda?

    Para mi esa ficha de mas debe ser del giro en el SE, viste que el faro trasero es similar (ya que el del super es rojo y blanco sin ambar) y con el giro aparte?

    Comment


    • #3
      Re: portalampara de super europa en europ...duda?

      exacto yo pense eso....pero bueno quiero saber si alguien tuvo que hacer eso y como lo hizo porque creo que no me funcionan los giros y la balza por eso gracias che

      Comment


      • #4
        Respuesta: portalampara de super europa en europ...duda?

        y vas a tener que poner un porta que vaya en el giro tuyo y los cables que te sobran que en teoria son del giro ponerselos al porta. Tan simple como eso.

        Igualmente corrobora con un tester que sea el giro, no te cuesta nada.

        Comment


        • #5
          Re: portalampara de super europa en europ...duda?

          dale che te agradezco

          Comment


          • #6
            Respuesta: portalampara de super europa en europ...duda?

            de nada loco, si precisas mas ayuda avisa.

            Comment


            • #7
              Respuesta: portalampara de super europa en europ...duda?

              Es clavado que la ficha que te sobra es la del giro, el super viene con el giro aparte del faro!

              Comment


              • #8
                Respuesta: portalampara de super europa en europ...duda?

                Seguro pero como el de la fiat me dijo conecta la ficha grande y va la chiquita no....y me agarro la dfuda por eso pero seguro que esta mal conectada hoy seguramente me encargue de eso

                gracielaaaa

                Comment

                Working...
                X