Announcement

Collapse
No announcement yet.

tablero spazio tr

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• tablero spazio tr

Hola vi que hay un tablero del 47 que viene con cuenta vueltas lo busco pero no hay ninguno en venta ni se donde conseguirlo... alguien que lo tenga?! o que me diga..

este tablero es!

Uploaded with ImageShack.us

Respuesta: tablero spazio tr

El TR Lujo lo trajo si no me equivoco. Aunque vi un par de TR (viejitos) con el instrumental que decis vos.

El de Bruno (F600MILCUATRO) dice TR solo y lo tiene (no se si era un TR LUJO que dice TR o se lo puso el el instrumental)

Comment

Originally posted by SCR View Post
      El TR Lujo lo trajo si no me equivoco. Aunque vi un par de TR (viejitos) con el instrumental que decis vos.

El de Bruno (F600MILCUATRO) dice TR solo y lo tiene (no se si era un TR LUJO que dice TR o se lo puso el el instrumental)

esta buenisimo ese tablero antes de comprar un taco fanta prefiero ponerle uno de esos..!

Comment

Originally posted by Rodri069 View Post
        esta buenisimo ese tablero antes de comprar un taco fanta prefiero ponerle uno de esos..!
        si conseguis uno te van a a pedir facil $600 , mejor anda por el taco fanta !

Comment

Es el TR de lujo el que trajo ese tablero, no hay muchos y creo medio dificil conseguir. Es el mismo que el del TR 92 que tengo pero sin donde esta el taco tiene temp y nafta. Abrazo

Comment

Originally posted by DaNy. View Post

che no salio lo q pusistes en realidad de que me iba a qdar bien lo fanta.. jaja que me tratas de fanta? jaja

---------- Post added at 21:19 ---------- Previous post was at 21:18 ----------

Originally posted by Guido47 View Post
            Es el TR de lujo el que trajo ese tablero, no hay muchos y creo medio dificil conseguir. Es el mismo que el del TR 92 que tengo pero sin donde esta el taco tiene temp y nafta. Abrazo
            yo tengo el mismo que el tuyo! es dificil conseguirlo esta buenisimo! osea anti fanta!

Comment

che no salio lo q pusistes en realidad de que me iba a qdar bien lo fanta.. jaja que me tratas de fanta? jaja

---------- Post added at 21:19 ---------- Previous post was at 21:18 ----------

yo tengo el mismo que el tuyo! es dificil conseguirlo esta buenisimo! osea anti fanta!
              a ya vos con tus complejos !

Comment

el tr de lujo lo traia

Comment

a ya vos con tus complejos !
                  ah buenisimo! ajaja es q m salio m confundi entonces jaja! sorry men!

Vamos que hay cada vez mas antifantas! jaj!

---------- Post added at 22:56 ---------- Previous post was at 22:56 ----------

Originally posted by laurean View Post
                  el tr de lujo lo traia
                  nose consigue xq ningun lado es un bajoN!

Comment

en warnes y j.b.justo lo tienen en la casa de los tacografos , esta pegadita a JS .Espero te sirva el dato Saludos

Comment

Yo tenia un TR 95 y no lo tenia, esta bueno ese ojala lo consigas, llama al cesvi en una de esas lo tienen y ahi si que no te van a matar.

Comment

Che.. pero la apreciación que tiene un taco "fanta" no la tiene este otro...

Comprate un taco de los más chico y embutilo en el tablero original ! jaja

Comment

los spazio tr del 84 al 87 venian todos con ese tablero , del 88 en adelante equipo a los tr lujo

Comment

Originally posted by mister17 View Post
                            en warnes y j.b.justo lo tienen en la casa de los tacografos , esta pegadita a JS .Espero te sirva el dato Saludos

gracias papa seguro me dare una vueltaa!

---------- Post added at 14:19 ---------- Previous post was at 14:18 ----------

Originally posted by maty.-08 View Post
                            Che.. pero la apreciación que tiene un taco "fanta" no la tiene este otro...

Comprate un taco de los más chico y embutilo en el tablero original ! jaja
                            la pense tmb... eh! eso olvidATE aque le decis apreciacion o precision?

---------- Post added at 14:20 ---------- Previous post was at 14:19 ----------

Originally posted by Martin46 View Post
                            Yo tenia un TR 95 y no lo tenia, esta bueno ese ojala lo consigas, llama al cesvi en una de esas lo tienen y ahi si que no te van a matar.
                            estuve viendo que es el cesvi pero no tengo mucha idea,, que es? venden repuestos que hacen?=

Comment

disculpa mi ignorancia no , pero el taco fanta primero que trae testigo y te ayuda demasiado, 2do se aprecia mucho mejor y son mas visibles las rpm, 3ro no son tan mentirosos, el autogage es el mas fantasma del mercado..

---------- Post added at 14:28 ---------- Previous post was at 14:26 ----------

te quedas corto, yo quería el del super Europa que viene con cuenta vueltas tmb, para mi Europa y me pidieron 1000. entregando el de mi 28 (en buenísimo estado)...

Comment

Working...
                              X