Announcement

Collapse
No announcement yet.

G2 o Clio fase 1

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: G2 o Clio fase 1

Clio, si es varilla es medio momia, si es energy, te salen un huevo los repuestos.

el auto a comprar para mi es un ab9 MI 1.8

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
      jajaj.. nooo.. no empecemos!

llamalo a un tal christian y preguntale .. que no le gusta el forobardo.. no para nada...
      Me llamaron???

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
        Clio, si es varilla es medio momia, si es energy, te salen un huevo los repuestos.

el auto a comprar para mi es un ab9 MI 1.8

Mirá que el mío nunca fué para atrás, ... yo soy user de otros foros y recurrentemente se cae en el concepto de que el motor c3l (varillero) "va para atrás" y te puedo asegurar que no es así, el mío con más de 215000 km de fábrica, vuela para lo que es el auto, muchos dicen que por el diseño superado del varillero es un motor para olvidar, pero desconocen el potencial que tienen estos fierros. este motor equipó hasta autos Ford, y ni hablar que fué el corazón de la Fórmula RENAULT durante muchos años.

Yo lo tengo con la tapa trabajada, suspensión y escape completo y te cuento que está cada día más divertido, en fin, es cuestión de gustos

Comment

es medio momia STD con el mono punto, obviamente que si lo armas mejora.

Comment

Si es para divertirse me quedo con el G2 si pegas un multipunto mejor... El clio es buen auto y tiene lindo diseño el tema es el motor que trae nunca te va a dejar a pata pero es un tronco no se mueve ni para los costados el hdp

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
              es medio momia STD con el mono punto, obviamente que si lo armas mejora.

En los clios varilleros un dato a tener en cuenta son: inyección monopunto Magnet marelli o Bosch (es mejor la primera) y también el modelo de caja, una con quinta corta y otra con quinta larga (JB1 o JB3, no se bien cual).

Saludos.

Comment

Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                Si, eso ya lo se.. Pero un G2 o un Clio 1 (ambos full) no están alrededor de esa guita también?
                por lo que miro generalmente, los hl estan la misma plata que los dublin.

no vi muchos gol g2 mi 1.8 pero los 1.6 MI andan en las 27-28 lucas uno lindo

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
                  por lo que miro generalmente, los hl estan la misma plata que los dublin.

no vi muchos gol g2 mi 1.8 pero los 1.6 MI andan en las 27-28 lucas uno lindo
                  Yo decía porque mi primo vendió uno base (inmaculado, pero base en fin) en 28k.. Era 1.6.. Antes que eso si prefiero un HL por unos manguitos más.. Es full full y trae un motor más que divertido.. Que se yo, es una opinión..

Comment

Te digo mi experiencia, hay algunos repuestos que no se consiguen de ninguno de los dos, si es un clio energy, menos aun, no hay tanto.
                    Yo tengo un Gol AB9 1.8MI full, el equipamiento es realmente muy completo, hasta Air Bag tiene, el tema que de este no hay muchos.
                    Lejos me quedo con el Gol, diez veces mas auto.

Comment

Originally posted by mpnoss View Post
                      Te digo mi experiencia, hay algunos repuestos que no se consiguen de ninguno de los dos, si es un clio energy, menos aun, no hay tanto.
                      Yo tengo un Gol AB9 1.8MI full, el equipamiento es realmente muy completo, hasta Air Bag tiene, el tema que de este no hay muchos.
                      Lejos me quedo con el Gol, diez veces mas auto.
                      Todo bien.. pero si no conseguis repuestos de un Gol redondo.. dejá, comprate una bici

Comment

si es el g2 1.6 mi anda a ese , si es el 1.0 o el monopunto nose ya, igual va en gustos

Comment

gol g2 ...y es mas lindo

Comment

G2 toda la vida.... lo hubiese pensado si seria g1 vs clio

Comment

toda la vida con el gol, y ,mas si es full.

Comment

g2 1.6 ! varilla noo !

Comment

Working...
                                X