Announcement

Collapse
No announcement yet.

2 preguntas en especial a los que cambiaron el escape

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: 2 preguntas en especial a los que cambiaron el escape

yo soy el satiro de los escapes ja, nose cuantas cosas le he probado ya al pobre auto.

el olor a mierda que debes sentir, es por la pintura que le tiran en las uniones para que no se oxide.

y 2do, el ruido pasando los 10 dias cambia algo, se pone un poco mas chillon, un poquito mas bardero porque la lana de vidrio se quema un poco y los gases del auto salen mas directo y no tienen tanto choque... Noo es muucho pero se siente.
    Y si lo usas por la ciudad y algun dia le haces un par de kms en ruta, se limpia mucho despues y se pone ruidoso

Comment

A mi me paso que se sentia el olor a quemado, y como dicen los chicos con un buen viaje en ruta se le va todo, yo me hice un viaje a cordoba y no se sintio mas nada, lo que si, se puso mas ruidoso.

Comment

es como decis

Comment

gracias muchachos por la cantidad de contestaciones y la rapidez , entonces mi intuicion fierrera iba por buen camino..

saludos a todos !

Comment

Todos lo escapes cuando son nuevos,generalmente se quema la pintura un poco por eso el olor a quemado,el los sobrantes de lana dentro del silenciador tambien se queman y se carbonizan por eso el sonido cambia muy poco pero es un poco mayor,en un par de rosquiadas queda jamon jamon.!!! saludos

Comment

Originally posted by Toreto (ALE) View Post
              como va gente les hago una pregunta a todos los que me pueda ayudar quiza mas a los que cambiaron el escape , yo hace unos dias puse medio equipo cañossilen

1) ultimamente desde que se lo cambie por momentos siento un olor a quemado no muy fuerte pero se siente ¿ sera la "lanita" del silenciador que se va quemando ? es normal ese olor ?

2)¿ puede que con el tiempo el escape suene un poco mas al haberse quemado esa "lanita" ?
              1.. es a si, primero por la pintura del escape si es que tiene, y despues por lo que vos decis...
              2. verdadero, al tiempo vas a tener que cambiar el tacho si no es muy bueno.. saludos

Comment

Working...
              X