Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda airfuel y sonda ngk

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda airfuel y sonda ngk

    hola gente , tengo recien instalado en el uno scv una sonda ngk de un cable y el airfuel keblar . mi duda es , al poner contacto prende una luz roja , cuanto tarda en calentar la sonda ? y como funciona , van subiendo las rojas a mediida que calienta y dps mueven las verdes?
    la sonda esta puesta despues de la union de los caños y la brida o embudo como quieran llamarle antes del tacho.
    este es mi escape y la pocision de la sonda



    desde ya muchas gracias.
    Last edited by kielo; 25-05-2012, 19:04.

  • #2
    Respuesta: duda airfuel y sonda ngk

    llega a calentar tan lejos? va a tardar un rato eh

    Comment


    • #3
      Respuesta: duda airfuel y sonda ngk

      La sonda de 1 cable, la tenes que poner en el Multiple, esta muy atras. eso hasta uqe se caliente ... va a tardar ... a esa altura tenes qeu poner una de 4 cables ( calefaccionada )

      Comment


      • #4
        Respuesta: duda airfuel y sonda ngk

        por eso pregunto , no se mucho de sondas y a/F , el escapista me hizo ahi la rosca ! la sonda es de un cable , entonces va a tardar mas en calentar , en si como funciona esto suben las rojas a medida que calienta ? y dps mueven los verdes o amarilos?

        Comment


        • #5
          Respuesta: duda airfuel y sonda ngk

          cuando caliente va a empezar a mover....si es que calienta. y NO no es que a medida que calienta va a ir subiendo...cuando toma temperatura empieza a marcar..a ir y venir...

          ---------- Post added at 19:18 ---------- Previous post was at 19:16 ----------

          o sea, no te quedes esperando, andalo hasta que marque...YO TE RECOMIENDO una de 4 cables.

          Comment


          • #6
            Respuesta: duda airfuel y sonda ngk

            Originally posted by Agustin Vanina View Post
            cuando caliente va a empezar a mover....si es que calienta. y NO no es que a medida que calienta va a ir subiendo...cuando toma temperatura empieza a marcar..a ir y venir...

            ---------- Post added at 19:18 ---------- Previous post was at 19:16 ----------

            o sea, no te quedes esperando, andalo hasta que marque...YO TE RECOMIENDO una de 4 cables.
            joya ahora entendi , voy a controlar que caliente y mida esta sonda ya que esta lejos del multiple como ustedes dicen si veo que no va pongo una calefaccionada!

            Comment


            • #7
              Respuesta: duda airfuel y sonda ngk

              si tenes la zonda suelta ponela un toke en contacto y al toke se caliente y si no pones en contacto se pone en rojo y de apoco va pasando para los verde tarda 30 40 segundos la distancia no hay drama por ke mide cantidad de oxigeno y es por el unico lugar que mide a difrencia de la 1 de un cable se complica por ke no tiene calentador y tiene ke ir bien cerca por la temperatura de trabajo

              Comment


              • #8
                Respuesta: duda airfuel y sonda ngk

                Originally posted by laurean View Post
                si tenes la zonda suelta ponela un toke en contacto y al toke se caliente y si no pones en contacto se pone en rojo y de apoco va pasando para los verde tarda 30 40 segundos la distancia no hay drama por ke mide cantidad de oxigeno y es por el unico lugar que mide a difrencia de la 1 de un cable se complica por ke no tiene calentador y tiene ke ir bien cerca por la temperatura de trabajo
                joya entendi

                Comment


                • #9
                  Respuesta: duda airfuel y sonda ngk

                  yo tambien uso de 1 cable y mira donde la mande:

                  asi y todo mide mal en frio

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: duda airfuel y sonda ngk

                    Originally posted by Franky View Post
                    yo tambien uso de 1 cable y mira donde la mande:

                    asi y todo mide mal en frio

                    claro entonces , todabia menosss mide la mia , hoy use el auto un par de vueltas la temperatura llego a 90 y ni se mosquio el a/f , igual lo use poco un par de vueltas manzanas! lo voy a testear en la ruta , sino pongo una de 4 cables y listo!

                    Comment

                    Working...
                    X