Announcement
Collapse
No announcement yet.
hola gente que leva le puedo poner
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: hola gente que leva le puedo poner
a que categoria queres apuntar para tener una refenecia ? le vas a tener que sacar la inyeccion monopunto que tiene, y poner carburador si queres que funcione... yo tenia una leva 11.32 de pardo con burca de uno(std) escape suspencion y obvio la tapa laburada para eso y meti 15.26 frenando el en pico y 15.66 en el galvez iba bastante bien. sobretodo de arriba 212 de gps
Comment
-
Originally posted by Manijita View Posta que categoria queres apuntar para tener una refenecia ? le vas a tener que sacar la inyeccion monopunto que tiene, y poner carburador si queres que funcione... yo tenia una leva 11.32 de pardo con burca de uno(std) escape suspencion y obvio la tapa laburada para eso y meti 15.26 frenando el en pico y 15.66 en el galvez iba bastante bien. sobretodo de arriba 212 de gps
Comment
-
mira yo la utilise bastante la L2 y mejora ponele un jueguito de interiores , es callada en mi caso 1,100 rpm y desaparecia , como consejo no la utilises con mucha comprecion el valor hace rato que no llamo a balestrini pero se que no es barata ,va depende de que lado lo mires ,si o tambien hay otras opciones pero el andar ya no es el mismo
Comment
-
a que categoria queres apuntar para tener una refenecia ? le vas a tener que sacar la inyeccion monopunto que tiene, y poner carburador si queres que funcione... yo tenia una leva 11.32 de pardo con burca de uno(std) escape suspencion y obvio la tapa laburada para eso y meti 15.26 frenando el en pico y 15.66 en el galvez iba bastante bien. sobretodo de arriba 212 de gps
Comment
-
compra una elicoptero y ponele otro tacho al escape, mi experiencia personal me dice que, mas bale elicoptero para muchos años que quererce hacer el virgen y despues querer canbiar a los dos meces.
sino cmoo tranquila todos los fabricantes tienen unas violentas sin metralladora. llamas y preguntas y leshhto
Comment
Comment