Announcement

Collapse
No announcement yet.

controles en rosario

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• controles en rosario

hola cmo andan los controles en rosario alguien sabe?? tengo el auto a 1 dedo joden por eso? se q estan haciendo controles sorpresa por la costanera y el centro!

Respuesta: controles en rosario

Los controles no es tanto lio..A mi nunca me pararon.. El tema son los zorros que andan dando vueltas, esos te lo quieren sacar hasta por tener una lamparita quemada!

Comment

miraaa, a mi me agarro un operativo grande el año pasado, tenia todos los papeles, alcoholemia 0.0,en ese momento no tenia ni escape y eran como 16 zorros y policias no me daba la guita jaja, en definitiva, me lo sacaron por estar a 1 dedo de la goma. a las 5 horas, o sea a penas abrio el corralon, me lo dieron y me hicieron firmar un papel q me comprometia a levantarlo, y ahi me lo lleve en grua hasta mi casa, aah multa de $50 y $80 de la grua q lo llevo hasta el corralon.

igual yo fuii boludo q me perdi y me meti en urquiza, q hacen operativos desdee hace como 10 años, si te moves con precaución safas
      Last edited by tipo; 24-05-2012, 22:03.

Comment

Veni tranquilo , traete un billetin, a mi me lo quisieron sacar por tenerlo polarizado entero ...
        no te metas en la boca del lobo !! ( costanera ) pero de dia no pasa nada

Comment

Working...
        X