Consejo que nadie da, despues de calentar fijate que no te haya quedado la MA puesta..... :D
Announcement
Collapse
No announcement yet.
voy x 1° vez a correr, me aconsejan????
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: voy x 1° vez a correr, me aconsejan????
que divertirte, si te divertis anda la calle, si vas a anda buscar un tiempo o una categoria, jajaja, muchso comentarios pelotudos ! Dame 280 mangos ami entonces, entre nafta, entrada y comilona y corremos en la calle asi te tiemblan las patitas...
Segun lo que decis influye el rodado y a cuanto la desinflas. Proba vos, 1,2, 3 veces, a cuanto se agarra mejor.. desinfla a 15 psi . Slds ! Con esos fierritos tenes que eestar comodo en la 3.. Asi que ojo, si venis muy embalado levanta... O anda a fondo por ser la priemra vez, y la proxima ya sabes como frenar, dosificar, o levantar para buscar alguna categoria, nos vemos.
Comment
-
Originally posted by narigeta View Postque divertirte, si te divertis anda la calle, si vas a anda buscar un tiempo o una categoria, jajaja, muchso comentarios pelotudos ! Dame 280 mangos ami entonces, entre nafta, entrada y comilona y corremos en la calle asi te tiemblan las patitas...
Segun lo que decis influye el rodado y a cuanto la desinflas. Proba vos, 1,2, 3 veces, a cuanto se agarra mejor.. desinfla a 15 psi . Slds ! Con esos fierritos tenes que eestar comodo en la 3.. Asi que ojo, si venis muy embalado levanta... O anda a fondo por ser la priemra vez, y la proxima ya sabes como frenar, dosificar, o levantar para buscar alguna categoria, nos vemos.
mamita,,,,,,,,,
Comment
-
Originally posted by cañote28 View Postq lindo ir al autodromo y en vez de ir a fondo dosificar y frenar
mamita,,,,,,,,,
Aunque una vez vi un 11 que se anoto en la 12 y en las 2 tiradas clavo 13.01... yo desafilo bien una tijera y me la corto...
Comment
-
Originally posted by Pablo_scr View PostSe nota que tenes menos idea de manejo que el chavo, no opines si no sabes, confundis a la gente e informas mal.
ON: la experiencia la vas a hacer vos, ni preguntes nada a nadie, vos anda tiralo y a la mierda, vos vas a sacar tus conclusdiones, uno no te puede decir como sacarlo porque tu auto tiene caracteristicas que otro auto por ahi no las tiene, vos te vas a dar cuenta a cuantas rpm sale mejor y cuando se la tenes que afirmar.
Comment
-
Originally posted by cañote28 View Postq lindo ir al autodromo y en vez de ir a fondo dosificar y frenar
mamita,,,,,,,,,
Se suspendio, j3j3Last edited by narigeta; 25-05-2012, 12:15.
Comment
-
Anda al pico que CREO que hay premio doble hoy y va a estar hasta las bolas de autos jaja, con respecto a que es lo que tenes que hacer, es solo experiencia en 2 o 3 viernes ya salis bien del semaforo y listo la primera tirada son puros nervios jeje , dps sale con fritas suerteeeeeeeee
Comment
-
Obviamente la primer tirada o algo por el estilo no te va a ir de 10 (puede que si obviamente) primero fijate en las prubas que onda que ahi podes probar tranquilamente, yo cuando voy para el pico de mar de ajo o a las de punta medanos, siempre lo saco en 4 lucas clabadas y sale como loco, ahora que le hice un par de boludeces mas al motor seguramente sale echo otro auto ! ANDA Y DIVERTITE ! SOLO ESO !
Comment
-
Originally posted by maku22 View Postya que esta pregunto tambien yo, el domingo voy a ir a wilde a ver que onda, para probar mi golcito g3, saben a que hora arranca? cuales son los costos?
saludos
http://www.picadasdeavellaneda.com.ar/
Comment
-
fuera de las tecnicas de sacar ,tirar cambios y demas cosas mecanicas ,hace tu carrera ,recorda que es una carrera de regualridad, ver el numero que tiene es un indicador de cuan seguido corre tu contrincante, por ej si te toca contra el 3002 ese fue el subcampeon del año pasado ,le podes ganar como mucho por un paragolpe por que seguro te caes, rara vez se vana a equivocar y normalmente clavan el tiempo de la categoria por en puede hacer 3 tiradas dentro de los 16:00 - 16:20 como mucho, si te pisa el freno al final HACE LO MISMO trata de entrarle por la minima diferencia que puedas
Comment
-
Originally posted by dgs View Postfuera de las tecnicas de sacar ,tirar cambios y demas cosas mecanicas ,hace tu carrera ,recorda que es una carrera de regualridad, ver el numero que tiene es un indicador de cuan seguido corre tu contrincante, por ej si te toca contra el 3002 ese fue el subcampeon del año pasado ,le podes ganar como mucho por un paragolpe por que seguro te caes, rara vez se vana a equivocar y normalmente clavan el tiempo de la categoria por en puede hacer 3 tiradas dentro de los 16:00 - 16:20 como mucho, si te pisa el freno al final HACE LO MISMO trata de entrarle por la minima diferencia que puedas
Comment
Comment