Announcement

Collapse
No announcement yet.

voy x 1° vez a correr, me aconsejan????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: voy x 1° vez a correr, me aconsejan????

muchas gracias a todos x los consejos y la buena onda!

la verdad q nunca lo probe en la calle como se larga el 1/4. voy a ver si mañana llego bien temprano para probar. solo se puede probar una vez?

x lo q me dijeron el auto tendria q caerse de la 3, asi q restandole q soy nuevo y q estoy temblando de los nervios en este preciso momento, jejeje, supongo q en la 3 vamos a andar

---------- Post added at 22:53 ---------- Previous post was at 22:50 ----------

Originally posted by FedeTurbo View Post
    a cuantas vueltas sacarlo es imposible q te digan, proba un toke en la calle o en algun lado donde puedas para tener una idea, lo unico acordate, q cuando mas bobo sale el auto es donde mejor sale, obviamente que no se te manque(plante) igual mucho no va a patinar siq fijate de no prenderlo fuego y tirale todo.
    las ruedas de atras dejalas 40 tranquilo, adelante entre 20 y 25 le daria yo, el semaforo es asi, tenes las 4 luces por lado de alineacion, despues se viene la cascada, q 2 tres ileras amarillas y la 4 q es verde, no largues en verde porq salis muy tarde, tenes q largar cuando se prende la 4 fila amarilla, igual miralo y te vas a dar cuenta.
    despues llevate cedula verde, registro, y te van a ir diciendo todo, par ahacer una prueba esta ahi tipo 7:30 masomenos porq sino las pruebas se terminan, cuando te vas a anotar, ACORDATE de pedir una prueba, te dan un papel, sin eso no podes probar, y nada despues pregunta q te van a decir todo, anda tranquilo y divertite, despues de la primera tirada ya es todo mas calmo.
    gracias x el consejo del semaforo, ahora sacando las luces de alineacion, vos decis q largue en la 2º o la ultima? segun la foto q vi son 3

Comment

entre las dos ultimas amarillas, ahi sale el 00 violento jajajajajajajajaja

Comment

a un corsa sacalo a 3500 casi como un gol

Comment

Consejo: anda y divertite, cagate de risa un poco y pasala joya!

Comment

Originally posted by stenio View Post
            entre las dos ultimas amarillas, ahi sale el 00 violento jajajajajajajajaja
            y a vos quien te conoce??

P.D.: HACELE CASO A ESTE PIBE QUE ALGO SABE

Comment

Anda... vas a tener nervios, no pienses en nada SOLO VIVI ESOS SEGUNDOS ! GANES O PIERDAS DISFRUTALO Y NO TE DEJES LLEVAR POR CONSEJOS DE NADIE :D SOLO VIVI ESOS SEGUNDOS QUE SON LO MEJOR QUE AHI EN LA VIDA :D

Comment

anda y cagate de risa, te lo dicen alguien que tiene un 128 que segun todos tiene que andar en la 2 y cuando fuimos a debutar tanto yo como el auto no hicimos ni la 1 !!!!!! jajajaja malisimo yo el auto da para mas pero los nervios te pueden, ojo no pifie ningun cambio pero siempre te mandas alguna cagada jajaja
                algo que me parecio muy mal es que te obligan a meterte en una categoria sin saber los tiempos del auto yo fui por primera vez y antes de probar si o si ya te meten en la categoria que vos digas menos mal que no me meti en la 2 pasaba verguenza mal jajaja

Comment

Originally posted by EzekielMI View Post
                  Consejo: anda y divertite, cagate de risa un poco y pasala joya!
                  totalmente, si vas con esa mentalidad la vas a pasar de 11.

Yo lo siento mejor saliendo entre 3000 y 3500 en la calle al corsita mio. Afirma un toque y se la pones TODA, y dale sin asco con el pie abajo y cerruchando que la vida es corta

Comment

si vas por primera vez y te lo digo por experiencia propia, te vas a olvidar de hacer todas las cosas q te dicen, ponelo donde te guste, acelera y listo. Cuando vayas mas canchero vas a poder ir haciendo todo. Suerte

Comment

la idea es tratar de divertirme pero los nervios me estan matando. no c xq, pero cuando le corro a alguien en la calle, cuando se termina no puedo parar d temblar d la emocion, jejeje

gracias nuevamente x los consejos y buena onda, si alguien ve un corsita blanco con glade rosa adentro, soy yo, jejeje

Comment

Suerte amigo!!!!
                        Yo toco de oido pro que nunca tire pero rescato algo del post de la calentada de gomas,la mayoría coincidía que conviene calentar UNA VEZ y el resto del tiempo (que si no me equivoco son 50 seg para calentar puede ser?) proba que tal sale el auto
                        después nos contas como te fue.

Comment

Originally posted by senda1.6 View Post
                          Suerte amigo!!!!
                          Yo toco de oido pro que nunca tire pero rescato algo del post de la calentada de gomas,la mayoría coincidía que conviene calentar UNA VEZ y el resto del tiempo (que si no me equivoco son 50 seg para calentar puede ser?) proba que tal sale el auto
                          después nos contas como te fue.
                          +1, mas q nada en ese tiempo practica salida. calentando esas radiales no vas a mejorar mucho asiq no te calentes en eso,

Comment

Si queres probar unas cuantas veces anda al Pico!!!!!...
                            es mas barato y todo... tenes una "vuelta" de reconocimiento,etc :P...

Comment

Originally posted by -Gordon.Freeman- View Post
                              lleva casco, todos los papeles, matafuego y plata jaja,
                              sacalo a 2.500 y cuando acoplo ponesela toda, ponele 22 libras adelante y 30 atras

nada mas!
                              Se nota que tenes menos idea de manejo que el chavo, no opines si no sabes, confundis a la gente e informas mal.

ON: la experiencia la vas a hacer vos, ni preguntes nada a nadie, vos anda tiralo y a la mierda, vos vas a sacar tus conclusdiones, uno no te puede decir como sacarlo porque tu auto tiene caracteristicas que otro auto por ahi no las tiene, vos te vas a dar cuenta a cuantas rpm sale mejor y cuando se la tenes que afirmar.

Comment

Originally posted by SCR View Post
                                totalmente, si vas con esa mentalidad la vas a pasar de 11.

Yo lo siento mejor saliendo entre 3000 y 3500 en la calle al corsita mio. Afirma un toque y se la pones TODA, y dale sin asco con el pie abajo y cerruchando que la vida es corta
                                y la caja tambien !!
                                jaja

Comment

Working...
                                X