Announcement

Collapse
No announcement yet.

1.6 16v Peugeot, cuantos PSI?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 1.6 16v Peugeot, cuantos PSI?

Gente una consulta, cuantos psi/grs aguanta el 1.6 16v std ?

la inyeccion original se la banca o tendria que ir por una programable?

Respuesta: 1.6 16v Peugeot, cuantos PSI?

Originally posted by nah_hatch View Post
    gente una consulta, cuantos psi/grs aguanta el 1.6 16v std ?

La inyeccion original se la banca o tendria que ir por una programable?
    hola amigo de entrada te digo no te olvides de la admicion de plastico ;) ! ! !

Las bielas no son las mejores pero con pistones safa... Depende la precion jajaja ! ! Y con la compu hay uno en ml armado con chip y una sobre . . Pero si le haces a las programables seria lo mejor....

Comment

Originally posted by FRANCOTV1100 View Post
      hola amigo de entrada te digo no te olvides de la admicion de plastico ;) ! ! !

Las bielas no son las mejores pero con pistones safa... Depende la precion jajaja ! ! Y con la compu hay uno en ml armado con chip y una sobre . . Pero si le haces a las programables seria lo mejor....
      Sisi, lo de la admision lo sé, igual no esta mal aclararlo.

entonces 500grs, 600grs va mas que bien?.

Admision de aluminio pensaba

y en cuanto al turbo pensaba en un master power apl 240

Comment

en algunas paginas de afuera llegue a ver hasta 1KG con todo original de adentro. creo que la pagina es DP engeneering busca en google que debe salir, hay varios armados asi.
        lo que mas te va a complicar es la admision de plastico y la electronica.

Comment

como darle, le podes dar 2 kg, el tema es cuanto va a durar

yo no le daria mas de 500-600 grs y veria bien el tema de manejo de nafta para que no se ponga fino.

Saludos

Comment

mas que nada fijate de una repro buena, eso es lo principal, pensa q tenes q menejar bien el encendido y el tema de nafta. hay q ver si se puede cambiar el map original por uno q mida en positivo

Comment

Esperemos haber ke dice alguien ke la tiene clara con los peugeot el usser pow206 creo ke es ke tenia uno con nitro y desplo iso turbo creoo

Comment

500 gr

Comment

programable de cabeza.

Comment

Mega o dac de cabeza.

Aparte de manejar la nafta no te olvides del avance.

Comment

hay un user q armo un 206 , lom-c creo q es.. se lo armo circelli ,pero me pa q esta re violento jajajajaj ... me sumo a ponerle una mega , para dejarlo bien puesto a punto

Comment

olvidate de intentar chipearlo, te vas a volver loco, aparte ese auto tiene todo el tema del multiplexado que siempre jode cuando queres tocar algo de electronica.
                        pone una programable y vas a renegar menos. ahi encontre la pagina que te decia, entra y babeate un poco.

http://www.dp-engineering.nl/projects.php son todos yeyos turbo.

Comment

si queres darle mas presion tengo bielas forjadas y yo q vos dejaria tu motor original y me comro uno de estos para enfierrarlo http://foro.enfierrados.com/showthread.php?t=151797

Comment

Originally posted by brunitoamb_16 View Post
                            olvidate de intentar chipearlo, te vas a volver loco, aparte ese auto tiene todo el tema del multiplexado que siempre jode cuando queres tocar algo de electronica.
                            pone una programable y vas a renegar menos. ahi encontre la pagina que te decia, entra y babeate un poco.

http://www.dp-engineering.nl/projects.php son todos yeyos turbo.
                            Que buena página che!, muy buena data

Gracais....

Mosqui, muy bueno eso el tema es el quilombo de papeles que tengo que hacer, otra cosa.. una vez que hago el cambio de motor no puedo volver a poner el anterior motor no? hablando acerca de papeles

Comment

Mandale un pm a Lom-c o a salimosss que mas que clara la tienen con ese auto.

Comment

Working...
                              X