Announcement

Collapse
No announcement yet.

forma de trabajar los amortiguadores?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • forma de trabajar los amortiguadores?

    yo se q esto es una negrada, q lo mejor es llevarlo a alguien q la tenga clara,pero por el momento y hasta q no tenga la guita para hacerlos bien, habia pensado en llevarlos a un tornero, y q le siga dando rosca al vastago.
    Otra era cortar la misma cantidad de cm el vastago, como cm me baje la cortada de 2 vueltas de espirales, y luego q el tornero me haga la rosca, y q le coma de los costados al vastago y me deje unas partecitas planas asi yo lo puedo ajustar.
    Uds q piensan?, andara masomenos bien hasta q le pueda hacer bien la suspension?, cuanto me cobrara el tornero?
    saludos

  • #2
    forma de trabajar los amortiguadores?

    mira el tornero es capas de cobrarte 15 mangos o mas! cada uno y por 35 pesos en la casa de suspencion te hacen todo nose yo preferiria esperar a tener la guita y despeus llevarlños a laburar! con la suspencion nose jode! un consejo amigo!

    saludos!

    Comment


    • #3
      forma de trabajar los amortiguadores?

      Lo que tenes que hacer y lo mas importante, aparte de cortar el vástago, es cortar el cuerpo del amortiguador para que no haga tope.
      Yo por ejemplo ayer traje los del clio, los mande a endurecer, cortar el vástago, el cuerpo y me los dieron pintaditos y quedaron funcionando a la perfeccion, y me cobraron $ 55 cada uno.
      Como dice el maricota de arriba, con la suspension no jodas, no seria nada lido empezar a rebotar en medio de una curva a mas de 80 no te parece?

      Saludos

      Comment


      • #4
        forma de trabajar los amortiguadores?

        Originally posted by Mauricio
        Lo que tenes que hacer y lo mas importante, aparte de cortar el vástago, es cortar el cuerpo del amortiguador para que no haga tope.
        Yo por ejemplo ayer traje los del clio, los mande a endurecer, cortar el vástago, el cuerpo y me los dieron pintaditos y quedaron funcionando a la perfeccion, y me cobraron $ 55 cada uno.
        Como dice el maricota de arriba, con la suspension no jodas, no seria nada lido empezar a rebotar en medio de una curva a mas de 80 no te parece?

        Saludos
        EXACTO LO MAS IMPORTANTE ES CORTAR EL CUERPO DE AMORTIGUADOR , DESPUES HACE TODO LO DEMAS PERO NO DEJES DE HACER LO PRIMERO...

        Comment


        • #5
          forma de trabajar los amortiguadores?

          ok, y eso de cortar el cuerpo, de donde lo cortan, de arriba de abajo?
          saludos

          Comment


          • #6
            forma de trabajar los amortiguadores?

            Originally posted by 405sri
            ok, y eso de cortar el cuerpo, de donde lo cortan, de arriba de abajo?
            saludos
            de arriba

            Comment


            • #7
              forma de trabajar los amortiguadores?

              Lo barato sale caro, espera un toque y hacelo con alguien que se dedique a eso....yo sé cortar milanesas, pero no por eso puedo operar a un tipo....

              el cufa

              Comment

              Working...
              X