Announcement

Collapse
No announcement yet.

Repuestos Honda y BMW - Se consiguen?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Repuestos Honda y BMW - Se consiguen?

Gente como estan,

Una consulta, saben si se estan consiguiendo o puede llegar a haber problemas para conseguir repuestos de Honda o BMW?
    Consulto por el tema de las limitaciones de las importaciones, andaba con ganas de un Honda Civic pero con este rumor la realidad me heche para atras.

Alguien tiene la posta?

Gracias

Respuesta: Repuestos Honda y BMW - Se consiguen?

Yo tengo un civic y se consigue todo, hasta ahora jamas tuve un problema. Lo maximo que espere fue una semana por una pata hidraulica, pero despues no tuve drama. Tampoco pedi o le hice muchas cosas como para tener un parametro justo, pero de la gente que conozco que tiene honda, ninguno tuvo problemas para conseguir repuestos.
    De BMW no sabria decirte.

Comment

probablemente no hay problemas porque los honda viejos no son tantos como un corsa o gol, entonces las partes se consiguen pero de lo que hay en deposito

Comment

Conseguir se consigue todo,pero fijate que de un Civic a un BMW hay un abismo de diferencia!!

Comment

Mira, te cuento el caso de BMW (que es el que conozco) se consigue todo en Castellmar y otras pero hay muchas piezas con demora de entrega por los problemas de aduana.
          Aclaro, se consigue TODO.

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
            Conseguir se consigue todo,pero fijate que de un Civic a un BMW hay un abismo de diferencia!!
            Buen punto.

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
              Mira, te cuento el caso de BMW (que es el que conozco) se consigue todo en Castellmar y otras pero hay muchas piezas con demora de entrega por los problemas de aduana.
              Aclaro, se consigue TODO.
              Lo mismo que Pablo, yo compro en Castelmar y de alguna manera me sacan siempre del quilombo, pero me vengo quedando con ese trago amargo de qué pasará si no salen los lotes de repuestos de aduana a la brevedad..

Comment

Todo lo que sea para Honda se consegue sin dramas, por ahora siempre consegui todo y eso que hize medio auto a nuevo

Comment

Yo creo que hay mas repuestos de Honda Civic que de 206XS por ejemplo..
                  No solo por stock que ya vino, el resto si esta retenido en Aduana, es lo mismo que venga de Japon, USA, China, o Brasil...
                  Si todos los autos tienen repuestos importados (originales). De hecho a un 207 le cambiaron la luz trasera el otro dia y es Francesa... o sea, no hay diferencia con otra marca si todo es importado.
                  Un mecanico la otra vez no conseguia cable de bujia original (industria brasilera) de GOL.

Al mio le cambia uno de los guardaplast delanteros originales (que tienen la forma del guardabarros por adentro) y lo consegui sin drama. De hecho me dijo donde vivia que el repartidor que iba para el Oeste por $40 más me lo traia a mi casa, asi que me lo entregaron a domicilio. Es buenisimo, jaja, delivery Honda.
                  Last edited by Ellobo; 23-05-2012, 10:31.

Comment

Hoy en dia oficialmente puede que falta pero hay mucha gente que trae cosas de afuera asi que no creo que tengas drama a menos que sea algo muy especifico.

Comment

ya se empieza a notar faltantes de algunos repuestos, no solo en esas marcas, si no en general !!!

Comment

Originally posted by Lucas_GTI View Post
                        Buen punto.

SI, no aclaré, hablo de un civic Si o de un 320 valor similar

Comment

Repuestos de New Civic Si hay lo que vos quieras.

Comment

Un amigo tiene una 325 y Por un burla

---------- Post added at 00:54 ---------- Previous post was at 00:52 ----------

Un amigo tiene una 325 y por un burlete le pidieron 800 dólares,una locuRa

Comment

Se consiguen pero algunas cosas se pagan un huevo mal, imaginate que ayer me pasaron precios para traer unas cosas para un supra de un cliente, que es una aguja en un pajar, me imagino que para BM y Honda debe haber de todo...
                              Last edited by GarreT; 23-05-2012, 21:37.

Comment

Working...
                              X