Announcement

Collapse
No announcement yet.

tapita llanta 13 en 14?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • tapita llanta 13 en 14?

    asi de simple., alguien sabe si las tapitas que traen los fiats para las llantas de chapa 13 va en las llantas de chapa 14? alguien probo?

  • #2
    Respuesta: tapita llanta 13 en 14?

    el cuarenti de caruso que arma mf,tiene las catorce con la tacita cuando llego a casa te subo una foto.

    Comment


    • #3
      Respuesta: tapita llanta 13 en 14?

      dale me viene joya gracias

      Comment


      • #4
        Respuesta: tapita llanta 13 en 14?

        fijate si te sirven un abrazo.


        Uploaded with ImageShack.us
        Uploaded with ImageShack.us

        Comment


        • #5
          Respuesta: tapita llanta 13 en 14?

          una pregunta por que tengo una duda , yo tengo unas llantas de chapa rodado 14 de regatta 100 , se le pueden poner estas tasas de la foto ? gracias

          Comment


          • #6
            Respuesta: tapita llanta 13 en 14?

            Originally posted by neno 1988 View Post
            una pregunta por que tengo una duda , yo tengo unas llantas de chapa rodado 14 de regatta 100 , se le pueden poner estas tasas de la foto ? gracias
            la de las fotos son 14, si el centro es similar se puede...tenes que fijarte porque por lo que se cambia la profundidad de los tornillos en las llantas, entonces ai tacitas con diferentes profundidades.. toco de oido...

            saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: tapita llanta 13 en 14?

              Originally posted by tdracing View Post
              la de las fotos son 14, si el centro es similar se puede...tenes que fijarte porque por lo que se cambia la profundidad de los tornillos en las llantas, entonces ai tacitas con diferentes profundidades.. toco de oido...

              saludos
              vos decis que vienen que ay tazas con mas profundidad para que calse bien el tornillo al ajustarlo y no quede bailando ?

              Comment


              • #8
                Respuesta: tapita llanta 13 en 14?

                Originally posted by neno 1988 View Post
                vos decis que vienen que ay tazas con mas profundidad para que calse bien el tornillo al ajustarlo y no quede bailando ?
                clarooo , eso mismo...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: tapita llanta 13 en 14?

                  Originally posted by tdracing View Post
                  clarooo , eso mismo...
                  ah bueno voy a averiguar donde consigo por que a mi me prestaron una tacita y no llega a ser tope con la llanta ¡¡¡ saludos

                  Comment

                  Working...
                  X