Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema caja 147

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema caja 147

    Buenas, tengo un problema con la caja original del 147
    Hace una semana se me clavo, iva en 5ta (la 4ta no andaba) y se clavaron las ruedas, no iva ni para atras ni para adelante, la baje, la desarme, y le cambie la directa que se habia echo bostay la 4ta.

    Armo, subo, los cambios entran medio duritos pero entran, pero en punto muerto el auto hace como si estubiera en cambio. y cuando quiero salir en algun cambio es como si estubiera trabada o dura, el auto avansa, no se cuanto por qe lo corri 5mts, pero muy pesado y tiembla. aclaro, el embrague es nuevo.

    Que puede ser? estaran entrando dos cambios juntos? Se desarmo y se armo tal cual iba, y se limpio todo perfectamente.

    Gracias

    ---------- Post added at 18:12 ---------- Previous post was at 17:12 ----------

    ...

  • #2
    Respuesta: Problema caja 147

    Me parece que no volviste a armar la caja tal cual la desarmaste, o estaba mal armada de antes.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Problema caja 147

      la caja estaba bien armaada, ero para mi cuando se clavo se jodio el diferencial y ahora lo que esta jodiendo supongo que es eso, pero nose.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Problema caja 147

        fijate q hay una maza de la caja que sale como 5 gambas no te das cuenta al armar pero puede ser eso... te lo digo xq a mi m paso lo mismo!: o mismo los bujes y el relojito se te pueden haber cagado!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Problema caja 147

          si te entran dos cambios juntos, el auto no avanza ni medio metro, porque cada cambio mueve en diferencial a una velocidad distinta, entonces se traba todo...
          lo que te puede estar pasando aparte de lo que mencionan los muchachos es alguna selectora, alguna bolita, o algun resorte que no entro bien y jode...
          siempre antes de subir una caja, proba meter todos los cambios y mover un poco, para evitar laburar dos veces...
          espero ayudar..
          saludos...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Problema caja 147

            antes de subirla prove los cambios y le hice girar y giraba. dura pero giraba, pero pense que era por qe no tenia grasa, puede ser los satelites? por que en punto muerto los engranajes no giran tengo entendido, gira solo el diferencial. ey en punto muerto tambien gira trabado.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Problema caja 147

              ahi me acordeeeeee...pusiste la corona del diferencial al revez seguramente,las habias desarmado?
              Last edited by Dr.FiErRo; 24-05-2012, 13:16.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Problema caja 147

                no, el diferencial le puse el mismo. baje la caja resien. la desarme y no le encuentro nada raro, desarme el diferencial y no tiene nada raro. La carcasa de la caja se puede aver doblado? o directamente se parte? por que no le encuentro nada :S

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Problema caja 147

                  llevala a reparar, si das por sentado que todo esta bien, pero no anda, algo mal armado no hay.

                  seguías usando un auto que tenia un cambio que "no andaba"????

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Problema caja 147

                    Si esta en punto muerto y se quiere ir ojo con la agarrada. Pasala de grasa cuando la armes.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Problema caja 147

                      Originally posted by Keegan View Post
                      Si esta en punto muerto y se quiere ir ojo con la agarrada. Pasala de grasa cuando la armes.
                      mas grasa adentro? para compensar algo mal armado o con un tiraje que no corresponde?

                      nunca lo escuche.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Problema caja 147

                        Originally posted by cabrera only speed View Post
                        llevala a reparar, si das por sentado que todo esta bien, pero no anda, algo mal armado no hay.

                        seguías usando un auto que tenia un cambio que "no andaba"????

                        Si, por necesidad, lo usaba para ir a estudiar.

                        En punto muerto no se quiere ir. pero gira trabado. moves el auto y se mueve pesado. mañana la reviso bien de nuevo.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Problema caja 147

                          Originally posted by TeamNTC View Post
                          Si, por necesidad, lo usaba para ir a estudiar.

                          En punto muerto no se quiere ir. pero gira trabado. moves el auto y se mueve pesado. mañana la reviso bien de nuevo.
                          fijate si los sincronilados quedan liberados.

                          no lo uses asi porque se te va a explotar.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Problema caja 147

                            Originally posted by cabrera only speed View Post
                            fijate si los sincronilados quedan liberados.

                            no lo uses asi porque se te va a explotar.

                            Por eso lo corri para atras y para adelante nomas. Sabia que si iva a dar una vuelta manzana iva a explotar directamente jaja. Mañana mas calmado lo revisare.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Problema caja 147

                              Originally posted by TeamNTC View Post
                              no, el diferencial le puse el mismo. baje la caja resien. la desarme y no le encuentro nada raro, desarme el diferencial y no tiene nada raro. La carcasa de la caja se puede aver doblado? o directamente se parte? por que no le encuentro nada :S
                              no me entendiste,cuando desarmaste toda la caja antes,por algun motivo desarmaste el diferencial para limpiarlo o algo asi? por q si lo desarmaste seguramente pusiste la corona al revez y suele hacer eso

                              Comment

                              Working...
                              X