Announcement

Collapse
No announcement yet.

manijas cromadas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• manijas cromadas

Buenas gente, tengo el fox de mi tio..lo estoy peluqueando un poco para venderlo. La consulta viene porq tiene esas manijas cromadas plasticas que van encima de las originales y se las quiero sacar, tienen un pegamento por lo que vi. hay alguna forma de sacarlas y que quede lo mas limpio posible...se meocurrio con agua hirviendo pero no dio resultado
    Gracias

Respuesta: manijas cromadas

Originally posted by markitoss View Post
    Buenas gente, tengo el fox de mi tio..lo estoy peluqueando un poco para venderlo. La consulta viene porq tiene esas manijas cromadas plasticas que van encima de las originales y se las quiero sacar, tienen un pegamento por lo que vi. hay alguna forma de sacarlas y que quede lo mas limpio posible...se meocurrio con agua hirviendo pero no dio resultado
    Gracias
    sacalas y el pegamento se lo sacas con autopolish, yo hice asi en el vw que me habia comprado, que espanto que son jaja, primero tire y se las saque a presion quedando el pegamento en la manija del auto, se lo quite con el polish y listo.

Comment

con secador de pelo no flojan ?? o pistola de calor si llegas a tener...

Comment

el tema que corres dos riesgos ... 1 quemar la pintura con algo caliente y 2 cuando despegues a presion que te quede la pintura de la manija en la porqueria cromada y ahi te vas a querer cortas un huevo!

Comment

Dejalo asi nomas...

Comment

coincido con turbinator... dejalo asi, si total es para venderlo...
            te podes quedar con la pintura o incluso con la manija en la mano

Comment

proba con una..sakala y intenta sacar el pegote..si se resiste, pegala y a la boooooossta

Comment

Gracias muchachos, vere como lo resuelvo. el auto esta muy bueno pero tiene ese detalle que no me gusta ni un poco.

Comment

Working...
                X