Announcement
Collapse
No announcement yet.
colocar caja lancia en regatta
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
colocar caja lancia en regatta
Bueno chicos, me canse de renegar con la caja del regatta y le voy a poner la lancia. Quien me puede dar una mano subiendo fotos de como queda terminado o me explica masomenos donde hay que cortar para mandar el varillaje, o lo que sepan, todos los datos sirven jaja graciasTags: None
-
Respuesta: colocar caja lancia en regatta
holas! seguramente sabras que el selector de la caja lancia es diferente a los de los fiat uno/duna. el soporte agarra desde el interior del auto en vez de estar de lado del interio de motor sobre la cremallera y si mal no recuerdo va sujeto con tornillos de m6 a la carroceria yo si no tenes ese soporte te recomendaria que lo consigas en algun desarme tiene que haber seguro suerte!!! y me olvidava los tirantes son diferentes tembien el superior sobre todo pero ese se consigue nuevo no vas a tener problemasLast edited by Spaziotr90; 22-05-2012, 15:34.
Comment
-
nose como es el caso del regatta, pero en el 147 presentas el chapon de las varrillas donde va el agarre de la caja de direccion(imposible equivocarse) y ahi t das cuneta que tenes q cortar, y el corte lo hice con una mecha copa grande y hice como 3 agujeros y despues con una piedrita lo redondie todo. tuve que doblar el pedal del acelerador xq tocaba en la varilla, el soporte de la selectora en mi caso use una biela, pero se vende uno preparado, sino el original o lo q se t ocurra ponerle jej. en el lado motor fue sacar la caja , cambiar el disco del embrague por uno de 20 estrias, el arranque tiene que ser indiel de 11 dientes, y subis la caja lancia, el tema patas nose como es en el regatta. nose tampoco el tema fuelles, si es la cucharita comun y corriente tenes q cambiarlos. repito, eso fue en mi caso.
Comment
-
no tengo ninguna, pero posta no es complicado, es mas de afuera le meti un pedaso de camara que hace como fuelle. pegado con silicona. es medio artesanal la cosa. tu caja agarra de la punta la pata?
Comment
Comment