Announcement
Collapse
No announcement yet.
Poner Lo-Jack ?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Poner Lo-Jack ?
para mi gusto lo jack es muy desorganizada.. pero muy,, buscate otra ocmo ubicar, stopcar, etc etc.. mira q no todas las compañias te piden la instalacion obligatoria de rastreador satelital, te lo digo pq laburo vendiendo seguros.. un abrazo y suerte..
Comment
-
Originally posted by maxibi View Postpara esto no esta la presencia q te da lo jack? un amigo tenia algo asi q es como la presencia de la alarma pero para lo jack, si ellos detectan q el auto esta en marcha y la presencia no comunica hace mucho tiempo te pegan un tubaso. Pero igual, si te lo llevan remolcandolo no te enteras..
Comment
-
Mas alla del rastreador,
busca en internet la alarma x280 modelo Z40 o Z50 y le añadis el SAT 1 y listo..
si sos jodido como yo, tenes todo al alcance de un sms
ubicacion, numeracion, entre que calle y que calle, si se mueve, a que velocidad, si se abrio una puerta, si lo levantaron para chorearte una llanta etc etc..
Comment
-
Originally posted by ariels03 View PostMas alla del rastreador,
busca en internet la alarma x280 modelo Z40 o Z50 y le añadis el SAT 1 y listo..
si sos jodido como yo, tenes todo al alcance de un sms
ubicacion, numeracion, entre que calle y que calle, si se mueve, a que velocidad, si se abrio una puerta, si lo levantaron para chorearte una llanta etc etc..
---------- Post added at 19:46 ---------- Previous post was at 19:43 ----------
Originally posted by kyn128 View Postyo lo tengo por el seguro que me obliga y de experiencia propia te digo, 2 autos robados, los 2 con Lo-Jack, uno aparecio, el otro no !!!
Comment
-
Tenes la alarma, obviamente va cableada a TODO el auto...
cortas corriente, si tenes bomba de nafta, puertas, levantavidrios, etc etc.
sobre la alarma, sea la linea que sea, viene el SAT, que es un modulo que se esconde y trabaja x sms, lo que hace es avisarte, mediante mensaje o llamada, lo que acontece en el auto, si te abrieron la puerta, te avisa, puerta abierta, si lo ponen en marcha, te avisa que el motor arranco (obviamente lo tenes que puentear todo para que arranque)
si el auto esta en movimiento, te va avisando, en la calle que va, la numeracion aproximada, y las calles que la cortan.
ahi tenes opciones, tenes detener progresivo, que empieza a sonar la alarma y despues corta la corriente
o tenes detener que directamente corta todo y muere donde quede el auto.
tenes otro modulo que se adiciona, que te mide las inclinaciones o movimientos
para que? para si te lo levantan de atras para robarte una goma, te avisa.
si lo levantan para llevarselo con grua, avisa
o si lo enganchan a tiro, te avisa que se mueve
si todo eso no te alcanza, tenes otro modulo, que es periferico, se configura a 5 metros, y te avisa si algo/alguien se acerca a ese rango del auto, y vos tenes opcion de hacer sonar la alarma para espantarlos o demas...
Mas cosas si tenes turbo, tenes un retardador, vos te bajas, le tiras alarma, y el motor queda en marcha para que siga lubricando, y despues se apaga solo..
tenes mil cosas, y que se yo, a mi el seguro me da la mitad de lo que vale el auto, es una buena inversion y te dura toda la vida...
Comment
-
Originally posted by ariels03 View PostTenes la alarma, obviamente va cableada a TODO el auto...
cortas corriente, si tenes bomba de nafta, puertas, levantavidrios, etc etc.
sobre la alarma, sea la linea que sea, viene el SAT, que es un modulo que se esconde y trabaja x sms, lo que hace es avisarte, mediante mensaje o llamada, lo que acontece en el auto, si te abrieron la puerta, te avisa, puerta abierta, si lo ponen en marcha, te avisa que el motor arranco (obviamente lo tenes que puentear todo para que arranque)
si el auto esta en movimiento, te va avisando, en la calle que va, la numeracion aproximada, y las calles que la cortan.
ahi tenes opciones, tenes detener progresivo, que empieza a sonar la alarma y despues corta la corriente
o tenes detener que directamente corta todo y muere donde quede el auto.
tenes otro modulo que se adiciona, que te mide las inclinaciones o movimientos
para que? para si te lo levantan de atras para robarte una goma, te avisa.
si lo levantan para llevarselo con grua, avisa
o si lo enganchan a tiro, te avisa que se mueve
si todo eso no te alcanza, tenes otro modulo, que es periferico, se configura a 5 metros, y te avisa si algo/alguien se acerca a ese rango del auto, y vos tenes opcion de hacer sonar la alarma para espantarlos o demas...
Mas cosas si tenes turbo, tenes un retardador, vos te bajas, le tiras alarma, y el motor queda en marcha para que siga lubricando, y despues se apaga solo..
tenes mil cosas, y que se yo, a mi el seguro me da la mitad de lo que vale el auto, es una buena inversion y te dura toda la vida...
aa perdon , no pagas nada si es una alarma ! que boludo. te salio un huevo no ?Last edited by Jota.Eme; 22-05-2012, 20:08.
Comment
-
yo l otengo puesto porque me vino en el auto ya de 0km bonificado, por suerte nunca lo tuve que usar.
De todas formas todos saben donde lo ponen, atras de la bateria, abajo, adelante, casi siempre ahi.
Pero se ponen abajo de un transformador, lo sacan y a la mierda lojack.
Creo que sirve si es inmediato, O comprar el control de presencia que si el vehiculo se mueve y no detecta el control te llaman al toque.
slds
Comment
Comment