Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que alarma colocar hoy en dia?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Que alarma colocar hoy en dia?

    lo mejorcito es PST !!!

    Comment


    • #17
      Respuesta: Que alarma colocar hoy en dia?

      Originally posted by -.GABRIEL.- View Post
      fijate que hoy hay una PST que van como loco ,. son volumetricas ... por experiencia propia las x28 salen una moneda menos pero siempre tienen un problema con el modulo de mierda!
      la onda q las fabrican aca, y te las reconocen siempre.. vas a fabrica y si te la tienen q cambiar ni lo dudan..aunq no creas sabes las cosas q le fabricaba x-28 a pst..

      Comment


      • #18
        Respuesta: Que alarma colocar hoy en dia?

        Comment


        • #19
          Respuesta: Que alarma colocar hoy en dia?

          X28 linea Z30 para arriba
          tenes un modulo que te llama x tel y te avisa que paso
          si te abrieron puerta, baul, arranco, lo golpearon
          y tenes un satelital que se añade que te avisa si se mueve, velocidad, entre que calle y que calle, si esta o no en marcha el motor... la verdad, es una tranquilodad

          Comment


          • #20
            Respuesta: Que alarma colocar hoy en dia?

            cadena al volantee ! jajaaj

            Comment


            • #21
              Respuesta: Que alarma colocar hoy en dia?

              Originally posted by ariels03 View Post
              X28 linea Z30 para arriba
              tenes un modulo que te llama x tel y te avisa que paso
              si te abrieron puerta, baul, arranco, lo golpearon
              y tenes un satelital que se añade que te avisa si se mueve, velocidad, entre que calle y que calle, si esta o no en marcha el motor... la verdad, es una tranquilodad
              Igual con la linea g y h funciona tbn... Pero si podes tirarle la z mejior...yo tngo instalada una de laa primeras q salio en la camioneta tiene mas funciones..le pusieronn shift a los controles para manejar lo q quieras.. Por ejemplo yo puedo destrabar wl porton de atras solo en la qubo... Lo llaveros estan muy lindos

              Comment


              • #22
                Respuesta: Que alarma colocar hoy en dia?

                Originally posted by Pablo_scr View Post
                La mejor alarma es una bomba abajo del asiento del conductor, con un dispositivo que reconozca solo tu peso, cualquier variacion en el peso activa el detonante y vuela el auto a la concha de la lora...
                y si tenes que ir con alguna loca tiradote la goma

                ---------- Post added at 21:47 ---------- Previous post was at 21:43 ----------

                Originally posted by ariels03 View Post
                X28 linea Z30 para arriba
                tenes un modulo que te llama x tel y te avisa que paso
                si te abrieron puerta, baul, arranco, lo golpearon
                y tenes un satelital que se añade que te avisa si se mueve, velocidad, entre que calle y que calle, si esta o no en marcha el motor... la verdad, es una tranquilodad
                no es mas fácil contratar a alguna agencia, tipo louyak o como se escriba, nosotros tenemos una para el camion, te dice todo lo q hace o deja de hacer el vehículo, el otro día nos afanaron una batería, detecto perdida de voltaje, pero alas cuadras la recuperamos..

                pero si tengo que poner una alarma pongo la x28, ai una que viene con mercurio que si te levantan el auto suena..

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Que alarma colocar hoy en dia?

                  como dueño de autoradio te recomindo dp20 y pst son las mejores marcas, son las alarmas que salen de fabrica,y colocan en todas las terminales, la diferencia es que pst y dp20 para cada marca hace el control remoto con la marca fiat, volwagen etc..

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Que alarma colocar hoy en dia?

                    Ponele la alarma que quieras, si te lo quieren romper o levantar lo van a hacer.

                    Lo mejorcito es agregar el módulo de radar, tiene 2 radios, uno de alerta y otro en el cual si la configurás empieza a sonar. Es la mejor así no llegan a acercarse al auto. El problema es la zona donde lo dejes porque va a sonar por cualquier cosa.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Que alarma colocar hoy en dia?

                      Originally posted by tdracing View Post
                      y si tenes que ir con alguna loca tiradote la goma

                      ---------- Post added at 21:47 ---------- Previous post was at 21:43 ----------



                      no es mas fácil contratar a alguna agencia, tipo louyak o como se escriba, nosotros tenemos una para el camion, te dice todo lo q hace o deja de hacer el vehículo, el otro día nos afanaron una batería, detecto perdida de voltaje, pero alas cuadras la recuperamos..

                      pero si tengo que poner una alarma pongo la x28, ai una que viene con mercurio que si te levantan el auto suena..

                      pero la ventaja del com de x-28 es q si suena la alarma porq t rompieron un vidrio t avisa, la podes conectar y desconectar, hacer sonar, lo q fuere, porq el rastreador funciona con la alarma, no aparte

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Que alarma colocar hoy en dia?

                        Originally posted by maxibi View Post
                        Sabes q escuche del radar pero no lo entiendo mucho.. como hace? si se te acerca alguien al auto ya suena? donde va instalado??
                        va colocado en el centro del auto (por ejemplo en la consola de la palanca de cambios) cuando activas la alarma normalmente si apretas el 3er boton del control activas el radar y si apretas 2 veces lo activas en mayor sensibilidad, es muy bueno te paras al lado del auto y empieza a adveritir cada vez mas insistente, si no te corres en 10 o 20 segundos dispara la alarma.

                        Muy efectivo

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Que alarma colocar hoy en dia?

                          Tengo una PST en el Gacel que no es la mejor sino la que sigue,la que no tiene el control que lo tenes que llevar encima por una cuestion de comodidad
                          Ademas le pongo traba volante y si la zona es jodida le saco un fusible que tengo escondido y no arranca

                          Hace muchisimo en una expo me dieron un folleto de una alarma que venia como si fuera un celular mas chiquito con una pantalla que te mostraba que te habian abierto y de ahi cortabas la corriente al motor y cosas asi

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Que alarma colocar hoy en dia?

                            Yo tengo una Skorpios Plus B52 para colocar, sera muy trucha?

                            Originally posted by Pablo_scr View Post
                            La mejor alarma es una bomba abajo del asiento del conductor, con un dispositivo que reconozca solo tu peso, cualquier variacion en el peso activa el detonante y vuela el auto a la concha de la lora...
                            Vos te cagas de risa? Un amigo de mi viejo estuvo unos meses en cana por algo similar, resulta que al tipo le afanaron un par de veces (de esto ya hara como 5 años), cansado de eso, él ingeniero mecanico hizo un sistema que al tratar de abrir con el pica porte y la alarma estaba activada un palo de 2 metros salia de abajo del auto al mas estilo golpe machete, resulta que un dia le volvieron a intentar robar el auto y bue.. ya sabran que paso..

                            Comment

                            Working...
                            X