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Como armarian la parte de abajo de un 1.1 a 1.4 turbo?
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Respuesta: Como armarian la parte de abajo de un 1.1 a 1.4 turbo?
Originally posted by Dr.FiErRo View Postestas seguro? no le pegaste a ni una jaja
bielas originales mi amigo colorado,las de 1.4 o 1.6 son mas largas
ON: yoooooo lo armaria asi
cigue en medida std de 1.4 o 1.6 es igual
metales mahale d biela,bancada y axial si se puede,lo mismo los aros
bielas originales con perno flotante,solo retocadas lo necesario,nada d alivianarlas,bulones los q mas t gusten,hasta 2k se la bancan los originales si no estan muy estirados
volante embrague en peso original con bulones arp
pistones de 1.1a1.4 planos,pero frezados 0,5mm en la cabeza
pernos gruesos,aros std
tapa de 1.4 toda std casi sin planos,con vavulas d escape 33,buenos asientos,guias,etc...y frezados los cielos para descomprimir un poco mas
despues q leva usar,q alimentacion etc eso queda a citerio d cada uno...pero con unos 18/19psi si esta bien armado se pueden tener 200hp al piso...solo hay q laburar
sobre usaria 4 inyectores,no usaria 2 d monopunto arriba d la presu...salvo q tenga poca press,si usas 1k si,le mandas 1 solo monopunto a nafta y fue,pero si la idea es llegar a los 25,usaria 4 en la admision...igual ya t digo,si se labura con un poco menos d press tambien se puede llegar a los 200hp
Originally posted by tdracing View Postvamos a tomar un fernet loco !!!
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Respuesta: Como armarian la parte de abajo de un 1.1 a 1.4 turbo?
Mi Uno Con 18 psi banqueo 229.5 hp a 4950 rpm.......
Tapa Std, Leva Std, bielas originales, bolunes originales, Esta bien. es 1.6.. para mi con 25 psi en 1.4 tiene q estar en esa potencia o mas tambien.
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Respuesta: Como armarian la parte de abajo de un 1.1 a 1.4 turbo?
mira yo estoy armando el gacelin y compre todo ya, si bien es un motor y mecanica mas sencilla ya q no hay adaptaciones t recomiendo gastar 1 ves y bien y mas con el semi armado, pone metales rosados en biela y bancada q son un poco mas caros q los comunes pero mucho mejores, si conseguis clevitte metele nomas con esos, los bulones los pondria, hablando con un amigo q sabe mucho y armo varios turbo es ingeniero me explicaba bien la rotura de los bulones y es algo a tener en cuenta. podes hacer algun laburito al cigue algun ranurado nitrurado o demas, armas con medidas de luz original, una buena bamba de aceite y todo bien contrapesado y balanceado, pone si podes q salen 2 pesos posta pernos gruesos, hay mucha diferencia con los comunes en calidad.
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Respuesta: Como armarian la parte de abajo de un 1.1 a 1.4 turbo?
yo tengo un 1.1 a 1.4 turbo lo q hize fue cigue de uno iapel la reforma pero son planos no viene con pozo los tube q bajar un poco para q m de la rc y la tapa 1.4 echo los cielos tengo un 1.5 kg
---------- Post added at 12:49 ---------- Previous post was at 12:48 ----------
tengo todo original lo demas bulones bielas ,tapa leva y un brosol 2e
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