Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como armarian la parte de abajo de un 1.1 a 1.4 turbo?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Como armarian la parte de abajo de un 1.1 a 1.4 turbo?

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
    entiendo el pesamiento,pero el cigue original soporta trankilamente mas de 25psi,es mas antes d romperse el cigue creo q se caeria todo,y eso seria usando arriba de 40psi,q dicho sea d paso se necesita tener un motorazo para darle esa press,no es tan simple como le doy mas presion y fue

los pistones podes decirles q t los torneen,pero t queda finita la cabeza si le sacas mucho y es contraproducente,pero con una modificacion al ojo d la biela,y perno se pueden poner pistones d vw 1.8 con pozo,pero hay q tornearlos un poco ya q sobresalen

las bielas originales se la bancan sin dramas,hasta mas de 35psi...obviamente en alguna falla d esas raras pueden doblarse tanto la original como la scat eh,lo q si usando la original y pensando usar mas de 2k,pondria bulones d biela arp
    vamos a tomar un fernet loco !!!

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
      estas seguro? no le pegaste a ni una jaja

bielas originales mi amigo colorado,las de 1.4 o 1.6 son mas largas

ON: yoooooo lo armaria asi

cigue en medida std de 1.4 o 1.6 es igual
      metales mahale d biela,bancada y axial si se puede,lo mismo los aros
      bielas originales con perno flotante,solo retocadas lo necesario,nada d alivianarlas,bulones los q mas t gusten,hasta 2k se la bancan los originales si no estan muy estirados
      volante embrague en peso original con bulones arp
      pistones de 1.1a1.4 planos,pero frezados 0,5mm en la cabeza
      pernos gruesos,aros std
      tapa de 1.4 toda std casi sin planos,con vavulas d escape 33,buenos asientos,guias,etc...y frezados los cielos para descomprimir un poco mas

despues q leva usar,q alimentacion etc eso queda a citerio d cada uno...pero con unos 18/19psi si esta bien armado se pueden tener 200hp al piso...solo hay q laburar

sobre usaria 4 inyectores,no usaria 2 d monopunto arriba d la presu...salvo q tenga poca press,si usas 1k si,le mandas 1 solo monopunto a nafta y fue,pero si la idea es llegar a los 25,usaria 4 en la admision...igual ya t digo,si se labura con un poco menos d press tambien se puede llegar a los 200hp
      pense que para 1.1/1.4 se usaban las del uno

Originally posted by tdracing View Post
      jajajjaaj me cague de risa, igual si le invitas una cindor arranca como V8

Comment

Mi Uno Con 18 psi banqueo 229.5 hp a 4950 rpm.......
        Tapa Std, Leva Std, bielas originales, bolunes originales, Esta bien. es 1.6.. para mi con 25 psi en 1.4 tiene q estar en esa potencia o mas tambien.

Comment

la verdad chicos que gracias! ... y a en especial a dr fierro que siempre que le pregunto algo por face ... se copa y me responde sin dramas!!!

Comment

Originally posted by tdracing View Post
            jaja no tomo alcohol,nada d nada

Comment

mira yo estoy armando el gacelin y compre todo ya, si bien es un motor y mecanica mas sencilla ya q no hay adaptaciones t recomiendo gastar 1 ves y bien y mas con el semi armado, pone metales rosados en biela y bancada q son un poco mas caros q los comunes pero mucho mejores, si conseguis clevitte metele nomas con esos, los bulones los pondria, hablando con un amigo q sabe mucho y armo varios turbo es ingeniero me explicaba bien la rotura de los bulones y es algo a tener en cuenta. podes hacer algun laburito al cigue algun ranurado nitrurado o demas, armas con medidas de luz original, una buena bamba de aceite y todo bien contrapesado y balanceado, pone si podes q salen 2 pesos posta pernos gruesos, hay mucha diferencia con los comunes en calidad.

Comment

yo tengo un 1.1 a 1.4 turbo lo q hize fue cigue de uno iapel la reforma pero son planos no viene con pozo los tube q bajar un poco para q m de la rc y la tapa 1.4 echo los cielos tengo un 1.5 kg

---------- Post added at 12:49 ---------- Previous post was at 12:48 ----------

tengo todo original lo demas bulones bielas ,tapa leva y un brosol 2e

Comment

Working...
                X