Announcement

Collapse
No announcement yet.

peugeot 206 1.6 16v (rompio tensor)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • peugeot 206 1.6 16v (rompio tensor)

    chicos mi hermano tiene un 206 1.6 16v! estaba en el semafor sintio un ruido y se le paro,le dio marcha varias veces y no arranco! saque el cubre correa y estaba suelta la correa! movi el auto en cambio a ver si se movian las levas y no! osea se fue a la mierda de punto! la duda es: doblo seguro valvulas o me arriesgo y pongo correa tensor nuevos y pruebo??? o ya mismo saco la tapa??? ante tdo muchas gracias!! en ese caso a quien me recomiendan llevarle la tapa?? estoy en capital caballito
    Last edited by caboni; 22-05-2012, 09:45.

  • #2
    Respuesta: peugeot 206 1.6 16v (rompio tensor)

    Uhh que cagada, seguramente doblo alguna, yo sacaria la tapa, no me arriesgo ni en pedo a poner correa y probar. Ya me paso con un renault clio, me salio mas caro al final.

    Comment


    • #3
      Respuesta: peugeot 206 1.6 16v (rompio tensor)

      UH! a mi eso me paso en mi 307, tuve que sacar la tapa porque doble un par de valvulas! yo sacaria la tapa directamente! Ojo que igual a mi por lo menos me la repararon y no me salio caro, yo doble las 16 jajajaj Suerte con eso!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: peugeot 206 1.6 16v (rompio tensor)

        Es imposible doblar las 16, siempre algunas quedan cerradas cuando se corta la correa.

        Comment


        • #5
          Respuesta: peugeot 206 1.6 16v (rompio tensor)

          pablo_scr y gtx v8 muchisimas gracias por el aporte!!! la voy a tener q sacar entonces

          Comment


          • #6
            Respuesta: peugeot 206 1.6 16v (rompio tensor)

            Originally posted by Pablo_scr View Post
            Es imposible doblar las 16, siempre algunas quedan cerradas cuando se corta la correa.
            A mi en el clio se me metio la poli v adentro de la dentada y no me doblo 20 porque no entraban en la tapa

            ON : Saca la tapa y chusmea porque algunas seguro

            Comment


            • #7
              Proba poniendolo en 4ta y empujalo con la mano.

              Si gira no doblaste nada....
              Si no gira ya sabes que esta todo clavado.

              Comment


              • #8
                Hace eso primero, no saques la tapa al pedo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: peugeot 206 1.6 16v (rompio tensor)

                  Rofi! Hice eso no se traba!!! Jojo quizas haya alguna esperanza!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: peugeot 206 1.6 16v (rompio tensor)

                    Originally posted by Pablo_scr View Post
                    Uhh que cagada, seguramente doblo alguna, yo sacaria la tapa, no me arriesgo ni en pedo a poner correa y probar. Ya me paso con un renault clio, me salio mas caro al final.
                    justo la semana pasada arregle uno,10 habia volado(k4m)!
                    on:saca esa tapa!!!!!!!!
                    Last edited by patovr6; 22-05-2012, 10:56.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: peugeot 206 1.6 16v (rompio tensor)

                      Cuando a mi me paso eso en el palio 16v doble todas y cada una! Situación parecidisima, un ruido, se apaga, y chau.
                      Suerte con eso! Saludos

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: peugeot 206 1.6 16v (rompio tensor)

                        Como carajo hacen para doblar todas??? Primero se tendria que salir de punto pero que la leva siga girando, porque si la correa se corta o se vuela la leva queda en una posicion y alguns valvulas quedan cerradas, que es lo que siempre pasa,`para doblar todas es terrible ojete.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: peugeot 206 1.6 16v (rompio tensor)

                          Originally posted by Sport_mil6 View Post
                          A mi en el clio se me metio la poli v adentro de la dentada y no me doblo 20 porque no entraban en la tapa

                          ON : Saca la tapa y chusmea porque algunas seguro
                          el K4M no te perdona nada, dobla las 16.. y los autos 16 valvulas cuando cortan correa la mayoria, dobla las 16 no deja ni una sanita

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: peugeot 206 1.6 16v (rompio tensor)

                            olvidate apenas la valvula toca el piston,por mas minimo q sea el roce se dobla,mas siendo un 16v q son moneditas y finitas...yo ni me gsto en provar,directamente desarmo todo,no pierdas tiempo al pedo,por q si prende va a hacer un ruido a diesel impresionante

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: peugeot 206 1.6 16v (rompio tensor)

                              Pregunto, perdonen por la ignorancia: Si lo haces andar con las válvulas dobladas no podes hacerle algún daño a las guías? A mi cuando me paso directamente desarmamos, pero me surgió esa duda.

                              Comment

                              Working...
                              X