Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda de multa que no cometí

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• duda de multa que no cometí

Buenas!
    Gente, revisando en internet vi que tengo una muta hecha hace 2 meses en mi auto, por "mal estacionamiento" en barrancas, al lado del río.
    El auto lo uso yo, NUNCA anduve por ahí, y por las dudas revisé mi agenda y efectivamente, nunca anduve ahí y menos en esa fecha que estuve todo el dia en mi laburo.
    No sale ni pago voluntario ni nada. Tengo que ir al CGP parece (dice resolver en la UACF), pero creo que ahí no podés pelear nada.
    A alguno le pasó esto? se puede pelear en el cgp? Si tengo que ir hasta el juez en pellegrini VOY, porque la verdad me rompe las pelotas que me multen por algo que no hize! cuando tuve una infracción, la pagué sin chistar, pero acá seguro que el que hizo la multa anotó mal la patente.

Respuesta: duda de multa que no cometí

lo peor seria q tengas un mellizo... o alguien tomo mal la patente

Comment

Vas a pelearla y te la anulan de una. A mi m hicieron una x no usar cinturon, cosa q es imposible, en un lugar en el q nunca estuve. Fui a pelearla y la anularon, lo mismo con otras 4 del auto de mi vieja q estaba a mu nombre. De las del auto de mi vieja habian caducado 2, y en las otras los datos eran incompletos.

Tienen q anotar varias cosas del auto aparte de la patente. Las q son con foto no se, pero las otras si las peleas las safas seguro.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Comment

seguramente cuando vayas, la multa diga Renault 9 rojo patente (la tuya) y le decis, mi auto es un fiat 147 blanco, la anulan y listo.

Comment

Tenes que presentarte y hablar con un controlador. Seguramente te la anulen. Saludos

Comment

Originally posted by enzodequilmes View Post
            lo peor seria q tengas un mellizo... o alguien tomo mal la patente
            Sabés que eso lo pensé... pero calculo que me llegarían muchas mas multas.. y nunca me afanaron las chapas ni nada.

---------- Post added at 15:14 ---------- Previous post was at 15:13 ----------

Originally posted by cabrera only speed View Post
            seguramente cuando vayas, la multa diga Renault 9 rojo patente (la tuya) y le decis, mi auto es un fiat 147 blanco, la anulan y listo.
            Si, espero que sea así.. porque en la web no aparece descripción, nada... espero que me resuelvan eso en la UACF, ir a pellegrini (o a perón ahora creo) es una patada en los huevos!

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
              Sabés que eso lo pensé... pero calculo que me llegarían muchas mas multas.. y nunca me afanaron las chapas ni nada.

---------- Post added at 15:14 ---------- Previous post was at 15:13 ----------

Si, espero que sea así.. porque en la web no aparece descripción, nada... espero que me resuelvan eso en la UACF, ir a pellegrini (o a perón ahora creo) es una patada en los huevos!
              te las anulaan , olvidate. anda a pelearlas nomas ! una garcha que te tengas que tomar ese laburo pero otra no queda gonza.
              Igual lo del mellizo no hace falta que te afanen las chapas. mi viejo tenia una prelude japonesa y aca llegaban multas fotograficas de la prelude en lugares que el no andaba , el no tenia ni la chapa duplicado y la prelude de la foto tampoco. Haciendo quilombo encontraron las 2 y cuando las revisaron la otra era truchisimaaa! pero multas han llegado miiiiles de ese auto ! por eso el tema de la foto tambien hay que fijarse bien. mellizos hay por todos lados.l

Comment

Mira, a mi me paso que llegaron multas de "mi" auto que no eran mias. Es con foto??? En el cgp seguro que la tienen mas alla de que no te haya llegado.

Fijate bien si es tu auto, detalles, etc.. Esta pasando basante que te usan la patente, por mas que no la hayas perdido.

En mi caso, era un 207 mismo color pero 3 puertas y con polara, por suerte pude argumentar que el mio era 5 puertas, previa denuncia en la policia y declaracion en un fiscalia. Es un pijaso, pero tenes que averiguar lo antes posible, porque si el tipo se manda una y raja, la fuerza publica te busca a vos siendo titular.

Ojala que no sea nada! Exitos.

saludos.

Comment

Originally posted by chaca View Post
                  Mira, a mi me paso que llegaron multas de "mi" auto que no eran mias. Es con foto??? En el cgp seguro que la tienen mas alla de que no te haya llegado.

Fijate bien si es tu auto, detalles, etc.. Esta pasando basante que te usan la patente, por mas que no la hayas perdido.

En mi caso, era un 207 mismo color pero 3 puertas y con polara, por suerte pude argumentar que el mio era 5 puertas, previa denuncia en la policia y declaracion en un fiscalia. Es un pijaso, pero tenes que averiguar lo antes posible, porque si el tipo se manda una y raja, la fuerza publica te busca a vos siendo titular.

Ojala que no sea nada! Exitos.

saludos.
                  Mirá, la multa es de hace 2 meses, la vi porque de curioso me fijé en internet a ver si tenía multas, si es fotomulta no llegó todavia, igualmente yo NUNCA estuve en el lugar que dice la multa.

Comment

Working...
                  X