Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien sabe configurar un orlan?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguien sabe configurar un orlan?

    Necesitaria por favor que me digan como cuerno se hace para configurarle los cilindros a un tacometro orlan rober de 10000 naftero
    probe conectarlo asi nomas pero no arranca el auto :-( :-(

  • #2
    Re: Alguien sabe configurar un orlan?

    Originally posted by Dani
    Necesitaria por favor que me digan como cuerno se hace para configurarle los cilindros a un tacometro orlan rober de 10000 naftero
    probe conectarlo asi nomas pero no arranca el auto :-( :-(
    Hola, mira si no te arranca el auto algo mal estas haciendo yo tengo el mismo taco ke vos pero con corte y por mas ke no se configure arranca igual el auto, osea estas conectando mal el negativo de la bobina....contactat conmigo por msn si seguis conel drama ke me fijo en el manual del taco como se conecta y configuran los cilindros

    Comment


    • #3
      Alguien sabe configurar un orlan?

      Antes de ponerlo en contacto mantené apretada la flechita "Para Arriba"...y dale contacto con la flecha apretada.

      Despues apretando esa flecha, vas regulando para la cantidad de Cilindros que querés que funcione

      Segun la cantidad de "Flashes" que de al Shift y lo que te marque la aguja, es al Nro de cilindros que queda "seteado"

      Para confirmar tu elección, apretá el boton del medio, y de vuelta te marca a cuantos cilindros quedó programado, el ultimo "Linternazo" lo da mas fuerte a proposito, para que te des cuenta en cuantos Cilindros quedó, y aparte te "canta" que ya quedó registrado así.





      SALUDOS...EL ZORRO :evil:

      Comment

      Working...
      X