Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva circelli en G5

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Leva circelli en G5

    Gente como andan? estuve mandandome unos mail con el mismo, y me recomendo una leva de 11.30 y 268º , que opinan ? seria para un save G5, la probo alguno? saludos y gracias.

  • #2
    Respuesta: Leva circelli en G5

    no hay muuuuuchos desarrollos para ese motor pero viniendo de circelli debe dar resultado, te lo chipea el tambien? creo que lo mas jodido es encontrar un chipero que reniege y te lo deje armonioso a la prepa.

    hablaste con victor de vhf ? el debe saber de algun desarrollo o si va bien esos reglajes

    Comment


    • #3
      Respuesta: Leva circelli en G5

      El mismo chipea si, con Victor no tuve la posibilidad de hablar nada, vamos a ver que me dicen los otros user's..

      Comment


      • #4
        Respuesta: Leva circelli en G5

        Me dijeron que va bien pero no muchos estan armados con esa leva, habria que chiflarle a ibiza que sabe de estos motorcetes.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Leva circelli en G5

          Ibiza? no lo ubico sinceramente.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Leva circelli en G5

            Originally posted by Bulls_Eyes View Post
            Ibiza? no lo ubico sinceramente.
            Ibiza es un user del foro que la tiene clara con el tema de tapas y levas. Buscalo que comenta bastante.

            On: Sinceramente nosé como andará esa leva, lo unico que sé es que para ese motor no hay desarrollos. Antelo tiene una que dicho por él no ha arrojado buenos resultados, solo una leve mejora.
            Contanos dsp como anduvo y con cuantos HP quedó.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Leva circelli en G5

              Si la leva la hace el y el chip tambien yo le daria para adelante. Tiene que salir algo bueno.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Leva circelli en G5

                Por experiencia, si vas a poner leva, dáselo para que tb lo chipee. Así no renegas, lo llevas y lo traes andando bien.

                Slds

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Leva circelli en G5

                  Claro, esa era la idea, cordinar dia y hora, ir hacer todo y volverme pa Uruguay andando... y probando :P

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Leva circelli en G5

                    Originally posted by Bulls_Eyes View Post
                    Claro, esa era la idea, cordinar dia y hora, ir hacer todo y volverme pa Uruguay andando... y probando :P
                    y si te vas para arriba de uruguay y lo enturbas??? jajaj

                    yo tambien le daria para adelante con circelli, andan muy bien.
                    Comentale por las duda que venis de Uruguay, es preferible que te lo deje un poquitito mas gordo que te lo deje justo justo y despues se te quede sin morfi

                    Comment

                    Working...
                    X