Announcement

Collapse
No announcement yet.

Carga mas rapido el gps con los mapas y pois en una SD??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Carga mas rapido el gps con los mapas y pois en una SD??

Nose bien donde poner esta duda, pero me parece queva aca...

Tengo esta duda, alguien probo si es mas rapida una sd que la memoria interna o si es al pedo...

????

Gracias

Respuesta: Carga mas rapido el gps con los mapas y pois en una SD??

Me paso, que cuando le empece a cargar el mapa, y muchos points en la memoria interna se empezo a colgar a cada rato, andaba lento y casi no se podia usar...
    En cambio si lo cargas en la sd seguramente eso no pase, tenes que ver que "clase" es, eso varia la velocidad de la lectura y la escritura en la tarjeta...

Comment

Originally posted by mcrod View Post
      Me paso, que cuando le empece a cargar el mapa, y muchos points en la memoria interna se empezo a colgar a cada rato, andaba lento y casi no se podia usar...
      En cambio si lo cargas en la sd seguramente eso no pase, tenes que ver que "clase" es, eso varia la velocidad de la lectura y la escritura en la tarjeta...
      en ningun lado de garmin dicen las specs del sd, lease que memoria soporta, meter una clase 10 es un desproposito pero nose si sirve de algo poner una clase4.

tampoco hay forma de hacer benchmark, yo solo noto que ej al poner zoom out al mapa, que carga los pois que hay se pone a pensar y ahi lo carga. en el celu es muucho mas rapido, lose es otro procesador y todo lo demas, pero lo noto excesivamente lento, lo mismo cuando tipeas la calle y tiene que buscar en la base de datos

Comment

creo que depende del gps que tengas, varia el procesador... Por eso, siempre que aparece un modelo mas nuevo te dice, mucho mas rapido, mucho mas ++++
        En mi caso,tengo un nuvi 200 y un 1300... Los 2 los tengo con los mismos pois y con el mismo mapa.Tienen la misma capacidad de memoria interna, y no los uso con sd...
        El 200, cuando agarro la autopista, o voy rapido, se empiza a colgar mal, y si le doy zoom out, desaparece todo el mapa, y queda nada mas que el autito... Probe sacandole varios points y el problema este dejo de hacerlo.. Pero queda casi pelado..
        En cambio el 1300, no se cuelga nunca, y no tube ningun problema....
        Fijate que talvez cargando el mapa en la memoria interna, y pones los pois en la sd calculo que tendria que dejar de tener problema... Proba con cualquier memoria sd que tengas...
        Un amigo mio, metio una micro sd, con el adaptador sd, imaginate que la velocidad de lectura es muy baja, y no tubo ningun problema...

Comment

tengo un 1300 con los pois casi al tope de lo "recomendado"

voy a ver si consigo una sd bien chica clase 4 y meto los pois ahi.

si alguien probo que pase el dato

Comment

Working...
          X