Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caja Corsa (roturas)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Caja Corsa (roturas)

Hola genteeeee Como les va? Che tengo un problema con mi corsa 1.6 2001 en la maldita caja de cambios....

Todo empezó cuando de un día para el otro la 5ta no quería entrar o costaba que entre... después empezó a saltar hasta que lo pare para que lo arreglen....
    El problema (y mucho no cazo una de cajas) es que el engranaje se gasto y algo que se desplaza tenia mucho juego... el tema que puse la 5ta nuevita y no tuve dramas..Me fui de vacaciones y hasta la fecha le hice 7000 km.... Resulta que ahora me esta jodiendo de nuevo con el mismo síntoma.

Mis dudas son....:

A- Bajo la caja completa y la mando a algún lugar que me recomienden ustedes!!!?????
    B- Tengo una caja a mano de corsa 1.4....que onda esa contra la del 1.6?? Mucha diferencia?
    C- Prendo fuego el auto?? jajaa

Muchas gracias a todos y buen comienzo de semana!!!!

Respuesta: Caja Corsa (roturas)

para mi las cajas deben ir plug and play y las relaciones no te se decir si cambian (para mi si), fijate el tema de las selectoras, el 1.4 mepa que trae a cables como los 1.6 mas nuevos.

Comment

Que modelo es?

La del 1.4 es mas aguantadora pero es mas corta tambien.

Comment

yo creo que no hay mucha diferencia en cuanto al plug, pero si en el play.. segun tengo entendido la de 1.6 es un poco mas aguantadora y mejor relacion..

Comment

Working...
        X