Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema Carburador keihin

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema Carburador keihin

    Hola gente...
    Resulta que el finde cambie el carburador del 28, por unos keihin en 36, Quedo andando de 10, esta bien carburador todo, sin ningun problema...

    Al otro dia le voy a dar arranque, y no arranco nunca.. Le tire un chorrito de nafta en cada burca,le doy arranque y de 10... Sin ningun problema, y quedo andando bien...
    Hoy intente darle con el cebador puesto, y bombeandolo bastante tiempo y nada tampoco...

    El tema es que estos carburadores no traen bomba de pique, Y por lo que deduci tendria que poner una valvula retensora en la manguera de nafta.. Porque creo que se vuelve toda la nafta para el tanque...

    Ahora, nose si tendria que poner una valvula retensora en la manguera que llega al burca, o la que llega a la bomba de nafta...

    Espero que me puedan ayudar.. Gracias, saludos...

  • #2
    Respuesta: Problema Carburador keihin

    mira yo tengo 6 keihin puestos, tamb tenia problemas para arrancarlos pero porq no estaban bien carburados y me empapaban las bujias.
    sacaste una bujia para ver si estaba mojada o seca?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Problema Carburador keihin

      Originally posted by aleturb View Post
      mira yo tengo 6 keihin puestos, tamb tenia problemas para arrancarlos pero porq no estaban bien carburados y me empapaban las bujias.
      sacaste una bujia para ver si estaba mojada o seca?
      Sisi, sale seca.. El problema lo tengo cuando lo dejo de un dia para el otro.. Es como si se vaciara la cuba...
      En caso de que este pasado de nafta o mal carburado, creo que por mas que le eche un chorrito de nafta no tendria que arrancar...
      Nose, me esta volviendo loco...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Problema Carburador keihin

        pregunto.. con algun tachito recuperador, o algo de eso no mejoraria? creo que de ahi no se ira a escapar la nafta...
        en el caso de poner la retensora creo que queda mejor en la que va a los burcas...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Problema Carburador keihin

          Originally posted by emi_g View Post
          pregunto.. con algun tachito recuperador, o algo de eso no mejoraria? creo que de ahi no se ira a escapar la nafta...
          en el caso de poner la retensora creo que queda mejor en la que va a los burcas...
          Sisi, el tachito recuperador esta... La manguera que sale de la bomba va al tachito... Y del tachito ese salen 2 mangueras mas, una para el burca, y otra que va al tanque...
          Lo que note es que al otro dia, el tachito ese esta lleno completo... Y por lo que crei que volvio toda la nafta que estaba en la manguera del burca hasta ahi...
          Tenia pensado poner una valvula retensora en la manguera que va desde el tachito hasta el burca. Pero nunca entendi porque si el tachito tenia nafta la bomba no tira esa nafta hasta el burca, capaz la manguera de la bomba tambien este vacia.. Nose que debe estar pasando, y es un dolor de huevos tirar nafta siempre antes de arrancar...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Problema Carburador keihin

            de que moto son los carbu? de cbr?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Problema Carburador keihin

              Originally posted by mati128 View Post
              de que moto son los carbu? de cbr?
              La verdad que nose.. Pero buscando info creo que son de una kawa 750

              Comment


              • #8
                Respuesta: Problema Carburador keihin

                Originally posted by mcrod View Post
                Sisi, el tachito recuperador esta... La manguera que sale de la bomba va al tachito... Y del tachito ese salen 2 mangueras mas, una para el burca, y otra que va al tanque...
                Lo que note es que al otro dia, el tachito ese esta lleno completo... Y por lo que crei que volvio toda la nafta que estaba en la manguera del burca hasta ahi...
                Tenia pensado poner una valvula retensora en la manguera que va desde el tachito hasta el burca. Pero nunca entendi porque si el tachito tenia nafta la bomba no tira esa nafta hasta el burca, capaz la manguera de la bomba tambien este vacia.. Nose que debe estar pasando, y es un dolor de huevos tirar nafta siempre antes de arrancar...
                estara muy bajo el tachito?
                vos fijate que de ahi, cuando la altura de la nafta llega a la salida del rotorno vuelve al tanque, osea que se debe estar volviendo por ahi.. fijate de ponerlo un poquito mas arriba que la linea de los burcas o ponerle la retensora en esa misma manguera (tachito -> burcas)...
                y si no es eso, la nafta se estara cayendo al multiple y evaporando supongo...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Problema Carburador keihin

                  Originally posted by emi_g View Post
                  estara muy bajo el tachito?
                  vos fijate que de ahi, cuando la altura de la nafta llega a la salida del rotorno vuelve al tanque, osea que se debe estar volviendo por ahi.. fijate de ponerlo un poquito mas arriba que la linea de los burcas o ponerle la retensora en esa misma manguera (tachito -> burcas)...
                  y si no es eso, la nafta se estara cayendo al multiple y evaporando supongo...
                  Si, el tachito lo tengo alto... Esta puesto sobre el studbar, voy a ver si consigo la retensora y lo pongo en la manguera donde decis, y probar ahi...

                  Comment

                  Working...
                  X