Announcement
Collapse
No announcement yet.
Consulta Block 1.6 tipo para turbo
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Consulta Block 1.6 tipo para turbo
Buenasss gente q tal , hago una consulta tecnica para los wachiturbos del foro ... El tema es asi estamos por encarar un 128 turbo con mi hermano pero me quedo la duda de las bancadas del motor tipo , ya q son huecas y no macisas como las del block 1500 ... Mi pregunta llega a cuanto aguanta el block 1.6? ... la idea es armarlo con un brosol , un apl 240 (vamos a ver si da el bolsillo para una mas grande) , pistones para turbo en 87,4 , y lo q lleva armar algo asi caja lancia embreague sinterizado , vamos evaluar los gatos para meterle una sobre de nafta ... y varias cosas mas q ojala se den... desde ya saludos y espero respuestas !!! Caco !Tags: None
-
Respuesta: Consulta Block 1.6 tipo para turbo
con ese turbo no me preocuparia por las bancadas. no creo q llegue a los 30 psi y menos a nafta.
yo tengo 30 psi en un mil4 con 311cv al motor y hace 3 años q esta armado y andando.
si pones sobre, q sea de metanol. le das vida al motor.
Comment
-
Respuesta: Consulta Block 1.6 tipo para turbo
Originally posted by Caco128 View PostBuenasss gente q tal , hago una consulta tecnica para los wachiturbos del foro ... El tema es asi estamos por encarar un 128 turbo con mi hermano pero me quedo la duda de las bancadas del motor tipo , ya q son huecas y no macisas como las del block 1500 ... Mi pregunta llega a cuanto aguanta el block 1.6? ... la idea es armarlo con un brosol , un apl 240 (vamos a ver si da el bolsillo para una mas grande) , pistones para turbo en 87,4 , y lo q lleva armar algo asi caja lancia embreague sinterizado , vamos evaluar los gatos para meterle una sobre de nafta ... y varias cosas mas q ojala se den... desde ya saludos y espero respuestas !!! Caco !
pd: a modo d consejo,usa medidas d cilindro chica,lo mas std q puedas,si se puede en 86,4 dejalo asi,sino en su defecto 87
Comment
Comment