Announcement
Collapse
No announcement yet.
Porsche 924
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Porsche 924
Que tal gente, armo este post para ver si alguno de Uds. puede darme algun comentario o vivencia respecto de este auto. Hace un tiempo mirando avisos fui a ver uno, versión S año ´87, y no me disgustó. Ahora unos meses más tarde puedo llegar a tener la posibilidad de comprar uno modelo ´81 que no es la versión S (es mas "feo" y tiene otro motor). Más que mirar por internet alguna info no tengo más nada, por eso es que me serviría mucho alguna orientación/comentario a favor y en contra del auto, a ver si pongo en la balanza algo más para tomar la decisión. Gracias a los que puedan colaborar!! Toda info es bienvenida!!Tags: None
-
Respuesta: Porsche 924
mira a mi me gusta esteticamente esos modelos pero para muchos puristas no lo consideran un porsche, es 4 cil refrig por agua, motor delantero nada q ver con un porsche de verdad, es mas son algo problematicos. repuestos solo afuera conseguis y mercado es muy reducido pero si queres darte el gusto metele nomas
-
Es cierto que los puristas no lo consideran un "verdadero" Porsche.. pero yo no soy un purista jajaja. Aclaré las versiones, porque los últimos que se fabricaron fueron las versiones S, que traian el motor del 944. Lo tendría como segundo auto, asique el uso sería de fin de semana. Los repuestos me imaginaba que se tenían que traer de afuera, pero porqué dicen que es "problemático", por esa razón??? Agradezco todo lo que puedan sumar!!!
Comment
-
Originally posted by arielcastillo74 View PostYo no tendría un porsche con motor q no sea porsche.
Santi, esta version no es que no era considerado un porsche, venia con motor delantero, 4 cil, refrigerado a agua y que lo fabricaba Audi, por eso no lo "quería nadie" y decían que no era un porsche.
Comment
-
es un gol
---------- Post added at 11:56 ---------- Previous post was at 11:55 ----------
mentira , si dejaba ese comentario m mataban ,,,
yo lo veo como un lindo 2do auto , ni hablar para encarar un proyecto turbo ,,,,
Comment
-
es el llamado porsche de los pobres...motor audi, habia algunos con caja de 4 y tambor atras, una real antorcha.... de buscar busca un 924 sebring
---------- Post added at 13:20 ---------- Previous post was at 13:13 ----------
si es el s trae motor del 944 es interesante...
Comment
-
El Porschwagen es.
Por ese auto le hicieron juicio a Renault cuando salio la Fuego.
La luneta de la Fuego es la del Porsche pero colocada al revez. (La pancita lateral queda abajo en vez de arriba).
Por eso Renault se comió una demanda legal.
Se les prohibió mencionar la imagen de la Fuego con el Porsche en la publicidad y tubieron que tirar la publicidad previa a la salida de la Fuego.
Igual ese Porsche era mas VW que otra cosa. Los dueños de Porsche no lo concideran como tal.
Comment
-
Gracias por los comentarios muchachos... ya había leído y escuchado sobre que es un modelo "poco" Porsche por decirlo de alguna manera. La versión Sebring se conseguirá en EEUU, acá lo veo más que difícil, hay muy pocos publicados, y los vengo siguiendo hace tiempo... Alguien me puede decir algo más sobre el auto, fuera de que me voy a "clavar" si lo compro?? O mejor dicho, me voy olvidando de la idea de la compra???? Grax!
Comment
-
Es un motor VW con chasis porsche, yo le daria para adelante, caro no es, de mantener (mecanicamente) tampoco, y si te falta potencia le pones una turbinota y una 20v y ya.
Hay un user de aca, de Mendoza es, que tiene uno en venta, esta impoluto por donde lo mires.
Comment
Comment