Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda multaS de cordoba

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda multaS de cordoba

    Gente hay una multa de cordoba que me mandan cartas a morir...
    La multa fue en febrero de 2010, me la hizo la policia caminera de cordoba, segun ellos por no frenar a 0 en el cruce de 2 rutas.. me hicieron la multa y me negue a firmarla,
    paso el tiempo y llego dicha multa, no le di bola, paso otro tiempo mas y llego una intimidacion, otro tiemp mas y llego otra diciendo q si no la paga iban a interpretar que me declaraba en rebeldia( algo asi no recuerdo bien la palabra) hara 2/3 meses llego otra ya con algo de el doble del valor de la multa original y por lo que lei iban a iniciarme acciones legales por no pagarla ( creo q ahi decia q lo manejaba un estudio de abogados, no directamente la prov de cordoba) obviemenete no le di bola....
    y ahora ayer me llego esta...



    Uploaded with ImageShack.us

    parece que la tiene otra vez la prov de cordoba y ahora me ofreen pagar el 50% de la multa...
    yo NO la pienso pagar, que me puede llegar a pasar? pq q con las intimidaciones no estan llegando a nada jajajaja

    yo tengo registro en san martin ( bs as)...
    me haran quilombo cuando lo renueve? para transferencias de autos seguro q no pasa nada pq compre y vendi ya y no paso nada

  • #2
    Respuesta: duda multaS de cordoba

    nadie che?

    Comment


    • #3
      Respuesta: duda multaS de cordoba

      Pagala pollo. Las únicas multas que hay que pagar de Córdoba, son justamente las que te hace la caminera. Habla con alguien de rentas y pediles un plan de pago de ocho mil cuotas si queres, que no tenes toda la plata para pagarla, no se, inventale algo. Pero las de caminera son jodidas porque te las ejecutan los abogados. Ya conozco dos casos que les pasó y se tuvieron que presentar ante un juez y terminaron pagando.. No te perdonan nada.. Es tu palabra contra la de ellos..

      Comment


      • #4
        Respuesta: duda multaS de cordoba

        Hace dos años que la tengo la multa de cordoba y ni la pague, que la chupen... Se me habia quemado un xenon y andaba con una luz sola...

        Comment


        • #5
          Respuesta: duda multaS de cordoba

          mira opino igual q cristian yo soy de cba y cada vez q t hace una multa la caminera se paga instantaneamente.. es mi humilde consejo a mi de vacaciones en las sierras me hicieron una y apenas llegue la pague!. despues la q t hacen en elgun pueblucho dejalas nomas

          Comment


          • #6
            Respuesta: duda multaS de cordoba

            Originally posted by -Fernando- View Post
            Hace dos años que la tengo la multa de cordoba y ni la pague, que la chupen... Se me habia quemado un xenon y andaba con una luz sola...
            Si te la hizo la caminera, tarde o temprano la vas a tener que pagar.. Si te la hicieron en un pueblo, no te la ejecutan..

            Comment


            • #7
              Respuesta: duda multaS de cordoba

              que puede pasar como mucho?

              Comment


              • #8
                Respuesta: duda multaS de cordoba

                Y.. Te van a llegar primero cartas de estudios de abogados, despues citaciones (te vas a tener que presentar) y cuando quieras renovar el registro vas a tener que terminar poniendo la plata que te pidan en ese momento (multa completa seguramente) porque sino, no vas a poder sacarlo de nuevo..
                A mi cuando la caminera me hizo una multa la pague calladito la boca porque se que a la larga es para quilombos.. Encima los hijos de puta le buscan el pelo al huevo para facturar..

                Comment


                • #9
                  Respuesta: duda multaS de cordoba

                  ya la agarro en estudio de abogados, en la otra carta lo decia, pero ahora parece q volvio a cba.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: duda multaS de cordoba

                    como te dijeron arriba, se te va a complicar sacar el registro. hay una pagina para controlar las multas de la caminera, si salta ahi... cagaste!


                    ahi te la dejo:

                    http://caminera.kolektor.com.ar/Cons...vlet/principal
                    Last edited by Matias13; 21-05-2012, 10:09.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: duda multaS de cordoba

                      a mi me llegaron de caracaña y de cordoba pero no me las hicieron en el momento ni fotomulta ni nada, me llegaron asi en un papel escritas a mano, pero nunca me pararon para hacerlas firmar ni nada. eso fue en enero de 2007, de las 3 multas (2 con 1 minuto de diferencia) me llegaron como 30 mas, intimidando y diciendo de las acciones legales y bla bla bla, pero nunca jamas dejaron las cartas haciendo firmar a alguien en mi casa, las tiraban abajo de la puerta como si fuera un simple sobre, asi que legalmente no estoy notificado, nunca les di bola ni las pienso pagar, el auto ya lo vendi en el 2011 y ni un drama, el registro lo habia renovado en junio de 2007 y tampoco drama.
                      No se como sera con esta que a vos te pararon para hacertela y si te llego a tu casa y alguien firmo que la recibio, tendrias que garparla.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: duda multaS de cordoba

                        Originally posted by HUDSON View Post
                        a mi me llegaron de caracaña y de cordoba pero no me las hicieron en el momento ni fotomulta ni nada, me llegaron asi en un papel escritas a mano, pero nunca me pararon para hacerlas firmar ni nada. eso fue en enero de 2007, de las 3 multas (2 con 1 minuto de diferencia) me llegaron como 30 mas, intimidando y diciendo de las acciones legales y bla bla bla, pero nunca jamas dejaron las cartas haciendo firmar a alguien en mi casa, las tiraban abajo de la puerta como si fuera un simple sobre, asi que legalmente no estoy notificado, nunca les di bola ni las pienso pagar, el auto ya lo vendi en el 2011 y ni un drama, el registro lo habia renovado en junio de 2007 y tampoco drama.
                        No se como sera con esta que a vos te pararon para hacertela y si te llego a tu casa y alguien firmo que la recibio, tendrias que garparla.
                        Pasa que a vos no te las hizo la caminera (al menos no la de Carcarañá, que es provincia de Santa Fe).. En tu caso, Hudson, es que los municipios no tienen jurisdicción sobre la ruta, por ende no hay que pagarlas (esas son para enganchar algún que otro buen tipo que se asuste y las pague; las de caminera son distintas..)

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: duda multaS de cordoba

                          Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                          Pasa que a vos no te las hizo la caminera (al menos no la de Carcarañá, que es provincia de Santa Fe).. En tu caso, Hudson, es que los municipios no tienen jurisdicción sobre la ruta, por ende no hay que pagarlas (esas son para enganchar algún que otro buen tipo que se asuste y las pague; las de caminera son distintas..)
                          Mucha verdad... me llegaron varias multas de la municipalidad de Villa del Dique sobre infracciones en la ruta y me dijeron q ni me moleste. Nunca mas jodieron

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: duda multaS de cordoba

                            Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                            Pasa que a vos no te las hizo la caminera (al menos no la de Carcarañá, que es provincia de Santa Fe).. En tu caso, Hudson, es que los municipios no tienen jurisdicción sobre la ruta, por ende no hay que pagarlas (esas son para enganchar algún que otro buen tipo que se asuste y las pague; las de caminera son distintas..)
                            claro, por eso en su momento averigue bien y asi es como vos decis, es mas, en varias de las que me volvieron a llegar como "ultimo aviso" jajaaj , me mandaron el papel de la multa nuevamente, pero con un numero nuevo, o sea la que vino al principio decia Nº 83256 con todos los datos de la fecha dia hora etc y por no llevar luces bajas encendidas, bueno despues de 2 años me llego la misma infraccion misma fecha misma hora pero con un numero nuevo onda Nº90234 jajajaj me cagaba de risa no pueden ser tan truchos

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: duda multaS de cordoba

                              Si es de la caminera pagala mostro
                              Yo estuve este verano por Cordoba y estoy esperando que me la pongan en cualquier momento.

                              Comment

                              Working...
                              X