Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y esto ??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Y esto ??

Es un cebador automatico
    Last edited by anselmoxxx; 20-05-2012, 14:52.

Comment

alguien se dio cuenta del detalle q en una boca tapa el 60% digamos y en la otra el 40, es como q tiene una boca sola...

Comment

Originally posted by javierr12 View Post
        le da un paso justo en el dosificador de los avioncitos o mezcladores, es para q entre con mas velocidad la mezcla...en alta debe de entrar mucho menos aire pero para ir en baja de seguuuro va bien
        habria q ver a gicleur's usan, despues otra seria el de crear una turbulencia ahi pero bue yo no se nada de eso nunca toque un carburador en mi vida y tengo titulo capacitado en computadoras y reperacion de las mismas
        paso justo??
        los centradores tienen tapado de distinta manera uno de otro la parte del surtidor

---------- Post added at 19:17 ---------- Previous post was at 19:17 ----------

Originally posted by HKS View Post
        estaba cortisimo y no habia otra forma de engordarlo....
        o exceso de difusor

---------- Post added at 19:19 ---------- Previous post was at 19:17 ----------

Originally posted by Diego2010 View Post
        Nonon....vi varias fotos hasta en encuentros de ese carburador tapado asi....
        mas a mi favor, dijeron vamos al encuentro asi se rompen la cabeza en los 2 lugares

Comment

Originally posted by SEBLAR View Post
          mas a mi favor, dijeron vamos al encuentro asi se rompen la cabeza en los 2 lugares
          jajajajajaj De todas maneras me parece una burrada total eso y un Tlde es lo mismo...no se si el Tlde anda mejor

Comment

Para mi lo hizo porque es un pelotudo

---------- Post added at 22:48 ---------- Previous post was at 22:47 ----------

Para mi no lo sabe carburar y como le metia la mano y mejoraba le mando carton

Comment

para q le entre menos agua cuando llueve.. gane?

Comment

Working...
              X