saludos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
AUTO METER CON GLICERINA????
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
AUTO METER CON GLICERINA????
que significa con glicerina? ayer encargue 3 relojes autometer, y el flaco me pregunto si con glicerina, yo le pedi la linea silver, y de ahi no me volvio a preguntar si con glicerina, la verdad, que no se que es la "glicerina" quien me puede explicar???
saludosTags: None
-
Re: AUTO METER CON GLICERINA????
claro hay lineas con glicerina en lo que es autometer que serian los topes de linea, o sea los mejores, la glicerina los hace mas exactos a los relojes, si podes comprar con glicerina compralos, yo tengo los pro comp o sea fondo negro con glicerina y son muy buenos relojes.
-
Originally posted by (-GTti-)Parecen como si tuvieran agua adentro, pero es glicerina. Escuché por ahi qe se les pone líqido adentro para qe no se caliente el reloj, pero me pareció un cohetazo eso. Alguien sabe bien cual es la función de la glicerina?
Comment
-
Originally posted by ElloboLa funcion es que con las vibraciones del auto y/o golpes se la banque bien y no trabaje 'suelta' la aguja.
Comment
-
tambien protege al instrumental que esta en el interior... una vez en el laburo me mandaron a buscar unos manometros q habian estado guardados bastante tiempo, y todos andaban perfecto, con excepcion de 1, que oh casualidad era el unico q habia perdido la glicerina
Comment
-
gracias por las explicaciones, pero ya me los habia comprado igualmente, sin glicerina, era para saber que era lo que me "perdia" por no comprar con glicerina, pero yo toda la vida tuve relojitos shinca que vienen sin nada... asi que bue, no creo que malo sea, y no es que tenga plata para comprarlos, por suerte me di el gusto de comprar 3 relojitos auto meter , que bueno, uno es el que va con la sonda lambda, me compre el presion de aceite, y un voltimetro, que era el mas barato y el unico que me alcanzaba para poder comprar 3 por ahora, despues vendran, el de temperatura, presion de nafta y el tacometro ;) por ahora tiro con mi taco orlan rober
saludos y gracias por las respuestas, quedo mas que claro para que servía!!!
Comment
Comment