Announcement

Collapse
No announcement yet.

Servis Fiat 147 Spazio TR

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Servis Fiat 147 Spazio TR

    Hola chicos me compre un fiat 147 Spazio TR motor Tipo 1.4 , le voy a hacer bujias , cable de bujias . tapa distribuidor , rotor , tren delantero , frenos traseros , aceite caja , ajustar valvulas , ect.

    Queria saber si me puedne recomendar algunas marcas o cosas para mejorar lo que le estoy por hacer . Como que tren delantero comprarle , los cables las bujias , ect .

    EDit: Sale muy caro cambiar las mazas traseras para poner disco atras es recomendable ? Si trabo los guiños como si fueran las de posición cual acciono el giro titila o queda trabado ?

    Gracias !
    Last edited by Nykiyo; 19-05-2012, 00:31.

  • #2
    Respuesta: Servis Fiat 147 Spazio TR

    Marcas no te recomiendo porque para std no hay problemas, obviamente no le compres todo el repuesterio barato, tiralo algo mas o menos bueno, anda a una casa fiat y listo.

    A las mazas traseras haceles pegar una rectificada, cintas nuevas y listo, no precisas mas.

    Para poner las luces de posicion en el giro, tenes que poner una lampara de dos polos, y usas uno para el guiño como esta original es decir cablerio no tenes que hacer nada, y en el otro conectas el cable de posicion que desconectaste de donde esta original...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Servis Fiat 147 Spazio TR

      Originally posted by Pablo_scr View Post
      Marcas no te recomiendo porque para std no hay problemas, obviamente no le compres todo el repuesterio barato, tiralo algo mas o menos bueno, anda a una casa fiat y listo.

      A las mazas traseras haceles pegar una rectificada, cintas nuevas y listo, no precisas mas.

      Para poner las luces de posicion en el giro, tenes que poner una lampara de dos polos, y usas uno para el guiño como esta original es decir cablerio no tenes que hacer nada, y en el otro conectas el cable de posicion que desconectaste de donde esta original...
      Ok Muchas Gracias .

      Que aceite me romendas para motor un 25 60 helix va bien ? con un bardal ? .
      y para la caja cual puede ir ?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Servis Fiat 147 Spazio TR

        Al aceite nunca le pongas aditivo. Podes poner Elf 15w50, buena relacion precio/producto.

        En la caja pone cualquiera, no le des bola a eso, cualquier aceite de caja que no sea berreta va bien.

        Comment

        Working...
        X