Announcement

Collapse
No announcement yet.

Carburar aspirado con metanol

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Carburar aspirado con metanol

Buenas gente les comento tengo un fiat 1,4cc comprecion 12 a 1 leva 12mm, fs, carburador de uno etc... el tema es que quiero ponerle metanol al 30% y necesito saber que chicleres tendria que ponerle....actualmente tengo el tlde mariposas en 32 34 difusores 23 26, 150n/160a y 210n/170a para la segunda boca....
    en cuanto tendria que subir la nafta?? el aire se toca o se deja como esta??
    El air fuel tendria que quedar en verde como para nafta??
    Espero sus opiniones, saludos y gracias!!

Respuesta: Carburar aspirado con metanol

Nadieee????

Comment

mira por los valores de nafta q decis q usas, tendrias q laburar en las cañas, alojamiento de cañas y avioncitos para darle arrastre, es mucha nafta, para mi tenes un problema de arrastre de nafta.

Comment

Originally posted by memito View Post
        mira por los valores de nafta q decis q usas, tendrias q laburar en las cañas, alojamiento de cañas y avioncitos para darle arrastre, es mucha nafta, para mi tenes un problema de arrastre de nafta.
        No se estos chicleres son los que estoy usando 100% nafta, es como mejor responde el auto, que le tendria que hacer a las cañas?? los avioncitos ya estan trabajados...asi como esta el air fuel esta en el 4to verde... salu2.

Comment

Originally posted by luchito128 View Post
          No se estos chicleres son los que estoy usando 100% nafta, es como mejor responde el auto, que le tendria que hacer a las cañas?? los avioncitos ya estan trabajados...asi como esta el air fuel esta en el 4to verde... salu2.
          asi como esta yo lo probaria con 20 o 25% de alchool. si el air fuel te marca la 4ta luz verde a mi entender esta con una mezcla rica. proba con ese % de alchool asi como esta haber que hace y que te marca. en teoria tendria que estar en la primer verde.
          sdos.
          Last edited by lukixr3; 20-05-2012, 09:09.

Comment

Originally posted by lukixr3 View Post
            asi como esta yo lo probaria con 20 o 25% de alchool. si el air fuel te marca la 4ta luz verde a mi entender esta con una mezcla rica. proba con ese % de alchool asi como esta aver que hace y que te marca. en teoria tendria que estar en la primer verde.
            sdos.
            Dale voy a probar asi a ver que pasa, muchas gracias por el aporte lukixr3!! salu2

Comment

no le des bola a las luces fantasmas, saca la bujia!! a no ser q tengas un pirometro y una wideband, ahi si no hace falta sacar la bujia, para mi no puede andar con tanta nafta hay un problema de arrastre, yo te recomendaria q pongas un tlde 100% std y pegale una carburadita aprox y fijate los valores de nafta q quedan, deberias tener 140 en la primera y no mas de 180 en la 2, si te pide mas hay q laburar en las cañas para q arrastre y en los aviones, espero q te sirva, si tenes q pasarte de 220 de nafta no da el caudal en el alojamiento de las cañas, por mas q no se vacie el carbu, se seca ahi adentro, nos paso con los asm eso, por eso te digo..., haciendole un par de laburos en los aviones y alojamiento de cañas y cambiando de cañas, le sacamos mas potencia a ese motor, bajandole 60ptos de nafta en la 2, por eso te recalco el tema del arrastre en los aviones...
              Last edited by memito; 19-05-2012, 16:13.

Comment

Dale me voy a fijar, los aviones tiene el corte tipo "pico de pato", que mas les puedo hacer? alargarlos? desps venturis en 23 26, 160 y 170 de aire en 1ra y 2da respectivamente,a las cañas les agrando los agujeros? y para usarlo con 30% metanol?
                Con respecto a los chicleres que tengo ahora es lo que mas le gusto al auto, por ahora el mejor tiempo fue 15:70 con caja lancia toda original...
                Gracias por el aporte!!

Comment

te va a quedar masomenos en 240 la segunda boca

Comment

Originally posted by EL WA View Post
                    te va a quedar masomenos en 240 la segunda boca
                    Gracias!! salu2

Comment

antes de carburarlo controla que daimetro tiene el punsua a veces sucede que si no mantiene estable el nivel en la cuba y por mas que le des nafta y le bajes los frenos de aire marca cualquiera suerte u salu2

Comment

La papa es poner una wideband y fijarte, yo tengo un 47 1.6 12 a 1 con un carbu de uno 36-36 y alcohol al 25% lo tengo con 145 en la primera y 235 en la segunda con 160 de aire en la rpimera y 180 en la segunda y la sonda va en 0.86.

Comment

Originally posted by Hernan Fp View Post
                          La papa es poner una wideband y fijarte, yo tengo un 47 1.6 12 a 1 con un carbu de uno 36-36 y alcohol al 25% lo tengo con 145 en la primera y 235 en la segunda con 160 de aire en la rpimera y 180 en la segunda y la sonda va en 0.86.
                          Muchas gracias por la data!!salu2

Comment

no caso una de la wideband... y estoy por comprar una por que me esta volviendo trolo... se me queda fino arriba, cuanto tiene que marcar la wide en 5ta a fondo,va con metanol al 30, saludos gente.

Comment

Originally posted by paloypalo View Post
                              no caso una de la wideband... y estoy por comprar una por que me esta volviendo trolo... se me queda fino arriba, cuanto tiene que marcar la wide en 5ta a fondo,va con metanol al 30, saludos gente.
                              y hasta 0.87 va bien en un aspirado, despues de ahi para arriba se pone fino! esos valores son de la wideband fueltech, la imnovate o la aem no se.

Comment

Working...
                              X