Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que tapa y leva me recomiendan (dejando parte baja std) 147 1.4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Que tapa y leva me recomiendan (dejando parte baja std) 147 1.4

Originally posted by *I*J*F* View Post
    bh10 o si queres un poquito mas bh20

laburo de tapa, valvulas de escape en 33, asientos, emprolijada a los conductos y hermalana con la admision
    una bh20 con la tapa como decis y un solex 34-34 andaria bien? porqe tengo un amigo qe esta armando asi, y std abajo todo nuevo

Comment

Originally posted by manugisbert View Post
      una bh20 con la tapa como decis y un solex 34-34 andaria bien? porqe tengo un amigo qe esta armando asi, y std abajo todo nuevo

si de abajo infla bien y tiene un poco mas de comprecion tendria que andar bien, cada motor es un mundo distinto, pero si tendria que andar

Comment

la bh20 es una linda leva, es bastante mas grosa q la bh10, yo lo armaria con un solex bien puesto, 10.5 o menos de comprecion, esa leva le gusta por lo menos 35° finales, asientos bien echos, valvulas originales en mpi(tamaño), y los condutos, retocados en donde molesta, nada de agrandar al pedo, con eso es un soplete, es mas laburando en los asientos y en los desahogos de valvula ganas muuucho mas q poniendo esc en 33, dejando la original, ya probe todas las medidas de valvulas q se te ocurran, sino llamalo a balestrini y preguntale como hacer la tapa y te va a decir con gusto, lo unico q a mi no me gusta q el dice 115 y 120 cfm para eso, yo uso menos y va mas en el reloj...

Comment

yo lo tenia abajo std y con la tapa 1.4 a full con leva 11,60 y carbu de uno laburado y me caia de la 4 del galvez (14,80)...saludos!

Comment

Originally posted by 1006ycarburador View Post
            yo lo tenia abajo std y con la tapa 1.4 a full con leva 11,60 y carbu de uno laburado y me caia de la 4 del galvez (14,80)...saludos!
            Era un tipo 1.4?... Andaba fuerte por estar std abajo , y nada mas que tapa leva y tlde...

Comment

Si dejas la parte baja std bio tenes que matar la tapa para darle compersion.
              Si queres alegrarlo un poco pone una iava con un tlde y la tapa emprolijdada.
              La de mi avatar es una de 1.4 para esa prepa

Comment

Yo pondria la Varita magica de VHF. un laburo a la tapa, resortes correspondientes. le pongo un TLDE laburado y tendria q mover algo..

Comment

Originally posted by *I*J*F* View Post
                  persan

---------- Post added at 08:35 ---------- Previous post was at 08:34 ----------

no tiene nada que ver, puede tener una leva de 9mm y ser mas torpe que una de 12, no todo es la alzada

aparte puede laburar la tapa acorde para una leva chica

es verdad lo de la tapa tenes razon! che sabes q mande mail a pérsan no te contestan ni a ´palo es como iapel!

Comment

Originally posted by Rodri069 View Post
                    es verdad lo de la tapa tenes razon! che sabes q mande mail a pérsan no te contestan ni a ´palo es como iapel!
                    Iasa?
                    info@iasapistons.com

Comment

bh20 o la rg 11.40....son dos levas callegera
                      con un buen service de tapa,asientos,guias,conductos,resortes.....olvidat e queda divertido el 47...mas si tenes un burca de f1 32/34 bien echo y carburado
                      eso simpre que la parte baja del motor std que tenes este bien...

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
                        vos decis poner una L2 ya que va a trabajar la tapa?

me parece ami sin entender mucho del tema que te va a quedar corta, si vas a laburar tapa pondria una circelli 11,20 o una rg 11,20 -- que se yo, hay 10.000 levas para fiat pero no pondria una chiquita como la l2 ya que se va a trabajar la tapa.

que alguno me corrija si estoy diciendo cualquiera
                        esas 2 levas tocan con el piston si va a rebajar la tapa y dejar los pistones originales..

la bh20 es una muy linda leva pero no se si te toca en el 1,6 con tapa std no tocan..

ahora sino mandale un pm a vhf que a mi me ofrecio varias cosas violentas dejando los pistones std..!

Comment

Working...
                        X